Abr 302013
 

reglas golfEn unos cuantos sitios a lo largo del blog hay recordatorios a lo importante de conocer las definiciones para poder aplicar correctamente las Reglas.

Es indiscutible que sin conocer bien las Definiciones no es posible dominar las Reglas del Golf.

Un nuevo forero del otro lado del charco (gracias Socket 🙂 ) me ha puesto sobre la pista de este vídeo emitido en un canal de TV y en el que un “promotor del golf”  🙁 tiene a bien ilustrar la Regla 24 Obstrucciones.

El mencionado vídeo está plagado de errores, por otro lado errores básicos y que principalmente se producen debido a que este inefable “promotor del golf” no es capaz de distinguir entre dos definiciones básicas como son las obstrucciones y los impedimentos sueltos.

Las definiciones son los cimientos sobre los que se construyen las Reglas, si los cimientos son malos algunos “promotores” construyen un conjunto de Reglas Falsas que tan poco bien hacen al Golf.

Solo queda confiar que sean escasos los jugadores de Golf que se vean los consejos del mencionado “promotor” y aún sean muchos menos los que los hayan puesto en práctica.

Como decíamos hace tiempo, hay que tener cuidado de quien copiamos para aplicar las Reglas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin