Test Reglas Basicas
Reglas Básicas.
Test orientado a jugadores que se inician en las Reglas. Las respuestas llevan pistas para ayudar a aprender las Reglas. Cada vez que repitas el test las preguntas cambian.
Comenzar
Has finalizado el Test y has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Comparte tu resultado en Twitter


Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[0023] Juegas fuera del Area de Salida cuando...
A | parte de la bola se encuentra fuera del Lugar de Salida |
B | me situo fuera del Lugar de Salida para su primer golpe |
C | toda la bola se encuentra fuera del Lugar de Salida |
Info adicional pregunta 1:
ver Regla 6.2.b
Pregunta 2 |
[0016] Para ejecutar el primer golpe de un hoyo, el jugador ...
A | es suficiente con que o el jugador o la bola estén dentro del Area de Salida Pista:: el Area de Salida unicamente restringe la posición de la bola |
B | no puede situarse fuera del Area de Salida Pista:: el Area de Salida unicamente restringe la posición de la bola |
C | puede situarse fuera del Area de Salida |
Info adicional pregunta 2:
ver Regla 6.2.b
Pregunta 3 |
[0040] En juego por golpes, si en el golpe de salida toda mi bola está por delante de las marcas de salida ...
A | tengo 2 golpes de penalidad y debo continuar con la bola golpeada |
B | tengo 2 golpes de penalidad, el golpe cuenta y estoy obligado a salir desde dentro del lugar de salida |
C | tengo 2 golpes de penalidad, el golpe no cuenta y estoy obligado a salir desde dentro del area de salida |
Info adicional pregunta 3:
ver Regla 6.2.b
Pregunta 4 |
[0051] Si mi bola puede estar en un Area Penalizable, ¿puedo jugar una bola provisional?
A | Si, pero en caso de encontrar la bola dentro del Area Penalizable debo seguir jugando con la bola original |
B | Si, pero en caso de encontrar la bola dentro del Area Penalizable debo seguir jugando con la bola provisional |
C | únicamente si se cree quela bola puede estar perdida fuera del Area Penalizable |
Info adicional pregunta 4:
ver Regla 18.3
Pregunta 5 |
[0011] Si el jugador llega tarde al punto de salida, siendo el retraso de menos de 5 minutos ...
A | tiene una penalidad de 2 golpes en el Juego por Golpes o de 2 puntos en Stableford. |
B | no tiene penalidad Pista:: Ojo! el retraso está severamente penalizado |
C | está descalificado Pista:: Solo estaría descalificado si el retraso es de más de 5 minutos. |
Info adicional pregunta 5:
ver Regla 5.3
Pregunta 6 |
[0038] ¿Puedo poner una marca en el suelo para ayudar a apuntar correctamente?
A | No, aún cuando lo retire antes del golpe Pista:: Eres demasiado estricto! |
B | únicamente en el Area de Salida Pista:: ¿que te hace pensar que en este caso el Area de Salida es distinto? |
C | Si, siempre que lo retire antes del golpe |
Info adicional pregunta 6:
Ver Regla 10.2.b
Pregunta 7 |
[0014] Despues de iniciar el juego de un hoyo se debería jugar primero ...
A | en Juego por Golpes la más lejana, en Juego por Hoyos la del jugador que lleve más golpes Pista:: el orden de juego en ambas modalides es el mismo |
B | la bola que esté más alejada del hoyo |
C | si una bola está en green y otra no, siempre primero la que está fuera de green Pista:: Ojo! esto no es correcto, pero si se hace únicamente para agilizar el juego no está mal visto. |
Info adicional pregunta 7:
ver Regla 6.4
Pregunta 8 |
[0053] Si el jugador comienza su vuelta 4 minutos antes de su hora de salida...
A | Está descalificado Pista:: Un poco excesivo ¿no? |
B | No tiene penalidad Pista:: No parece adecuado, ¿puede no tener penalidad? |
C | Tiene la penalidad general que se aplicará en el primer hoyo |
Info adicional pregunta 8:
Ver excepcion 1 a la Regla 5.3
Pregunta 9 |
[0020] Mi bola está en un Area de Penalización sin agua, si interfiere en mi próximo golpe puedo retirar ...
A | una lata de refresco Pista:: es una obstrucción movible y siempre puede ser retirada |
B | una rama desprendida de un arbol Pista:: Una rama es un impedimento suelto y pueden ser retirados tanto en un area de penalizacion como en un bunker (OJO! cambio Reglas 2019) |
Pregunta 10 |
[0042] Si mi bola en reposo es movida por la bola en movimiento de otro jugador ...
A | debo reponer mi bola |
B | debo reponer mi bola únicamente si estaba en green Pista:: ¿que diferencia ves entre el green y otras partes del campo? |
C | debo jugar mi bola desde su nueva posición Pista:: ¿no te parece un poco injusto? |
Info adicional pregunta 10:
ver Regla 9.6
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Ver Resultados
Hay 10 preguntas por contestar.
← |
→ |
Has completado
preguntas
pregunta
Tu puntuación es
Verdadero
Falso
Puntuación reducida
No has finalizado el test. Si dejas página se perderá el progreso realizado.
Pregunta correcta
Has seleccionado
No intentado
Resultado final del Test
Attempted Questions Correct
Attempted Questions Wrong
Questions Not Attempted
Total Questions on Quiz
Question Details
Results
Date
Puntuación
Pista:
Time allowed
minutes
seconds
Time used
Answer Choice(s) Selected
Question Text
All done
Necesito urgentemente dedicar un rato a las Reglas.
Algo he leido, pero necesito seguir estudiando.
No está nada mal!
Buen trabajo! conozco bien las Reglas basicas
Perfecto! Para quitarse el sombrero.
Sorry, the comment form is closed at this time.