Has finalizado el Test y has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

Comparte tu resultado en TwitterTwitter  

Tus respuestas aparecen sombreadas.


Pregunta 1
Mi bola está en un obstáculo de agua lateral que está seco. En la zona donde tendría que dropar fuera del obstáculo me molesta un árbol. Si decido tomar alivio por la Regla 26.1.c (dropar a 2 palos del punto de entrda) ... 
A
tengo que dropar obligatoriamente fuera del obstáculo de agua
B
puedo dropar dentro o fuera del obstáculo de agua
Pista:
Deberías repasar la Regla 26-1


Pregunta 2
Mi bola está en antegreen y otro jugador me pide que la levante ya que interfiere en su próximo golpe. La levanto y la limpio ...
A
tengo 1 golpe de penalidad
B
no hay penalidad, puedo limpiar la bola al levantarla bajo una Regla
Pista:
¿Siempre? Deberías repasar la Regla 21.
C
tengo 2 golpes de penalidad
Pista:
Deberías repasar la Regla 21.


Pregunta 3
(215). Mi bola reposa en bunker muy cerca de la bola de otro competidor, quien me pide que la levante mi bola ya que interfiere en su próximo golpe ...
A
en un obstáculo no se puede marcar y levantar la bola. Si se mueve a consecuencia del golpe del otro jugador entonces debe reponerse.
Pista:
Deberías repasar la Regla 22 y la Regla 20.3
B
puedo marcar y levantar la bola. Si despues del golpe, el lugar de reposo de mi bola ha sido alterado debo aceptarlo como un lance del juego
Pista:
Deberías repasar la Regla 22 y la Regla 20.3
C
puedo marcar y levantar la bola. Si despues del golpe, el lugar de reposo de mi bola ha sido alterado debe recrearse lo mejor posible y colocar la bola


Pregunta 4
Mi bola está en la "calle", la levanto bola para determinar si está inservible para el juego y la limpio ..
A
tengo 2 golpes de penalidad
Pista:
Deberías repasar la Regla 21.
B
tengo 1 golpe de penalidad
C
no hay penalidad, puedo limpiar la bola cuando una Regla me permite levantarla.
Pista:
¿Siempre? Deberías repasar la Regla 21.


Pregunta 5
Mi bola está en antegreen apoyada contra una ramita, si al quitar la ramita mi bola se mueve ...
A
no hay penalidad y la bola debe ser repuesta
Pista:
Deberías repasar la Regla 23
B
tengo 1 golpe de penalidad y la bola debe ser repuesta
C
tengo 2 golpes de penalidad y la bola debe ser repuesta
Pista:
Deberías repasar la Regla 23
Al finalizar pulsa el boton. Las preguntas no completadas se consideran incorrectas. Ver Resultado
Hay 5 preguntas por completar.

 Posted by at 16:51

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin