Reglas Básicas.
Test orientado a jugadores que se inician en las Reglas. Las respuestas llevan pistas para ayudar a aprender las Reglas. Cada vez que repitas el test las preguntas cambian.
Comenzar
Has finalizado el Test y has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Comparte tu resultado en Twitter


Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[0034] En una competición por golpes ¿es obligatorio finalizar todos los hoyos?
A | en todas la modalidades de Juego por Golpes Pista:: No es del todo cierto |
B | si, excepto en modalidades Stableford, Resultado Máximo y Par/Bogey |
C | no si el contrario me concede el golpe Pista:: En juego por golpes no existe la figura del contrario y nadie puede concederte un golpe |
Info adicional pregunta 1:
ver Regla 1.1
Pregunta 2 |
[0041] Las Reglas permiten cambiar la bola durante el juego de un hoyo ...
A | Nunca se puede cambiar la bola en juego Pista:: A veces está permitido, por ejemplo si la bola está inservible para el juego. |
B | Se puede cambiar salvo que esté en vigor la condición "Una bola" Pista:: Esta condición solo suele aplicarse en torneos profesionales y no se refiere a cambiar la bola durante el juego de un hoyo. |
C | En general no está permitido, pero hay algunas ocasiones en que si se puede cambiar. |
Info adicional pregunta 2:
ver Regla 6.3.a
Pregunta 3 |
[0010] Antes de ser entregada, la tarjeta de resultados ...
A | solo es obligatorio que sea firmada por el jugador Pista:: Problemas! el jugador debe entregar su tarjeta debidamente firmada por su marcador. |
B | debe ser firmada por el marcador y el jugador |
C | solo es obligatorio que sea firmada por el marcador Pista:: Problemas! si un jugador no firma su tarjeta está descalificado |
Info adicional pregunta 3:
ver Regla 3.3.b.
Pregunta 4 |
[0021] En una competición por golpes si juegas una bola equivocada ...
A | tienes 2 golpes de penalidad y debes continuar con la bola equivocada Pista:: en el golf siempre tienes que jugar tu bola. |
B | no hay penalidad, el golpe no cuenta y debes continuar con la bola original Pista:: Si no juegas la bola correcta deberías tener alguna penalidad ¿verdad? |
C | tienes 2 golpes de penalidad y debes continuar con la bola original |
Info adicional pregunta 4:
ver Regla 3.3
Pregunta 5 |
[0004] Una papelera firmemente fijada al suelo es:
A | una Obstrucción Movible Pista:: Estando fijada al suelo, ¿se puede considerar movible? |
B | una Obstrucción Inamovible |
C | un Impedimento Suelto Pista:: Frío, frío!!!! ... Los Impedimentos Sueltos siempre son objetos naturales |
Info adicional pregunta 5:
ver definición de Obstrucción Movible e Inamovible
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Ver Resultados
Hay 5 preguntas por contestar.
← |
→ |
Has completado
preguntas
pregunta
Tu puntuación es
Verdadero
Falso
Puntuación reducida
No has finalizado el test. Si dejas página se perderá el progreso realizado.
Pregunta correcta
Has seleccionado
No intentado
Resultado final del Test
Attempted Questions Correct
Attempted Questions Wrong
Questions Not Attempted
Total Questions on Quiz
Question Details
Results
Date
Puntuación
Pista:
Time allowed
minutes
seconds
Time used
Answer Choice(s) Selected
Question Text
All done
Necesito urgentemente dedicar un rato a las Reglas.
Algo he leido, pero necesito seguir estudiando.
No está nada mal!
Buen trabajo! conozco bien las Reglas basicas
Perfecto! Para quitarse el sombrero.
Sorry, the comment form is closed at this time.