Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%. Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.  
 
Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
058. Cualquier otro material natural apilado para ser retirado se considera ...
A
Terreno en Reparación e Impedimentos Sueltos a elección del jugador
B
Impedimentos Sueltos, pero no Terreno en Reparación
C
Terreno en Reparación, pero no Impedimentos Sueltos


Pregunta 2
005. Las Areas de Penalización ....
A
Es la definición a los Obstáculos de Agua de las Reglas 2016
B
Es la definición a los Obstáculos de las Reglas 2016
C
No es una definición de las Reglas 2019


Pregunta 3
016. Condiciones que afecta al Golpe es un nuevo término incluido en las Reglas 2019...
A
Si
B
No


Pregunta 4
014. El Asta de Bandera....
A
es el término de las Reglas 2019 equivalente a Bandera den las Reglas 2016
B
es la denominación de Bandera en países sudamericanos
C
no es una definición de las Reglas


Pregunta 5
022. El concepto "Embocada" de las Reglas 2019 y "Bola Embocada" de las Reglas 2016 ....
A
son similares, pero tienen diferencias importantes para el juego
B
son equivalentes
Info adicional pregunta 5: 
Cambia notablemente en la consideracion de Embocada cuando la bola reposa contra el Asta de la Bandera


Pregunta 6
007. el Area de Salida
A
es una de las 5 Areas del Campo definidas
B
no es una de las 5 Areas del Campo definidas


Pregunta 7
043. Un "Objeto integrante" ...
A
es siempre un objeto artificial
B
puede ser un objeto natural o artificial
C
es siempre algo natural
Info adicional pregunta 7: 
Un objeto artificial definido por el Comité como parte de la dificultad de jugar el campo, del cual no existe alivio sin penalización. Los objetos integrantes son tratados como inamovibles (ver Regla 8.1a). Pero si parte de un objeto integrante (como una entrada, portón o puerta o parte de un cable fijo) cumple con la definición de obstrucción movible, esa parte se considera como una obstrucción movible. Objetos artificiales definidos por el Comité como objetos integrantes no son obstrucciones u objetos de límites.


Pregunta 8
027. El concepto "Grave Infracción" ...
A
Se aplica en cualquier modalidad de juego
B
Solo se aplica en Juego por Golpes
Info adicional pregunta 8: 
El concepto de grave infracción no se aplica en match play (juego por hoyos) porque el jugador pierde el hoyo si juega desde un lugar equivocado.


Pregunta 9
061. Marca las cosas que tienen consideración de Agua Temporal ...
A
Hielo natural
B
Rocio
C
Escarcha
D
Hielo fabricado
E
Nieve


Pregunta 10
044. Si un "Objeto integrante" interfiere en mi swing....
A
no hay alivio sin penalidad
B
hay derecho a alivio sin penalidad
Info adicional pregunta 10: 
Un objeto artificial definido por el Comité como parte de la dificultad de jugar el campo, del cual no existe alivio sin penalización. Los objetos integrantes son tratados como inamovibles (ver Regla 8.1a). Pero si parte de un objeto integrante (como una entrada, portón o puerta o parte de un cable fijo) cumple con la definición de obstrucción movible, esa parte se considera como una obstrucción movible. Objetos artificiales definidos por el Comité como objetos integrantes no son obstrucciones u objetos de límites.


Pregunta 11
054. "Terreno en Reparación" siempre debe haber sido definido como tal por el Comité
A
Falso
B
Verdadero


Pregunta 12
052. "Tee" es una definición de las Reglas 2019 que es el equivalente al "Lugar de Salida" de las Reglas 2016 ....
A
Falso
B
Verdadero
Info adicional pregunta 12: 
Un objeto que se utiliza para elevar una bola por encima del suelo al jugarla desde el área de salida. No debe medir más de 101,6 mm (4 pulgadas) y debe ser conforme con la Reglas de Equipamiento


Pregunta 13
033. El término "Longitud del Palo" ....
A
Ya existía en las Reglas 2019
B
No es una definición
C
Es una nueva definición de las Reglas 2019
Info adicional pregunta 13: 
La longitud del palo más largo de los 14 (o menos) palos que el jugador tiene durante la vuelta (de acuerdo a lo permitido en la Regla 4.1b (1)), a excepción del putter. Reglas de Golf 2019 Por ejemplo, si el palo más largo (que no sea el putter) que tiene un jugador durante una vuelta es un driver de 109,22 centímetros (43 pulgadas), la longitud del palo es de 109,22 centímetros para ese jugador en esa vuelta. La longitud del palo se usa para definir el área de salida del jugador en cada hoyo y para determinar el tamaño del área de alivio del jugador cuando se alivia bajo una Regla.


Pregunta 14
013. El Area General incluye:
A
todos los Lugares de Salida del campo que no sean el Area de Salida y todos los Greens equivocados.
B
todos los Greenes y Lugares de Salida


Pregunta 15
039. "Objeto de Fuera de Límites" es una nueva definición introducida en las Reglas 2019 ...
A
Ya era una definición de las Reglas 2019
B
Si es una definición nueva
C
No es una definición
Info adicional pregunta 15: 
El término correcto es "Objeto de Límites"
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 15 preguntas por contestar.

 Posted by at 23:14

Sorry, the comment form is closed at this time.