Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%. Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.  
 
Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
055. El Terreno en Reparación incluye hoyos o pozos hechos por el Comité o personal de mantenimiento....
A
solo si están marcados como TER
B
estén o no marcados como TER


Pregunta 2
015. La definición de Bunker ...
A
es igual en las Reglas 2019 y las Reglas 2016
B
difiere entre las Reglas 2019 y las Reglas 2016
C
en las Reglas 2019 el Bunker pasa a denominarse Area de Penalización


Pregunta 3
056. Un Terreno en Reparación incluye los agujeros de aireación ....
A
Falso
B
Verdadero


Pregunta 4
045. Una "obstrucción" es algo artificial....
A
cualquier objeto artificial excepto los "objetos de fuera de limites"
B
cualquier objeto artificial, exceptuando "objetos de límites" y "objetos integrantes"
C
cualquier objeto artificial


Pregunta 5
052. "Tee" es una definición de las Reglas 2019 que es el equivalente al "Lugar de Salida" de las Reglas 2016 ....
A
Falso
B
Verdadero
Info adicional pregunta 5: 
Un objeto que se utiliza para elevar una bola por encima del suelo al jugarla desde el área de salida. No debe medir más de 101,6 mm (4 pulgadas) y debe ser conforme con la Reglas de Equipamiento


Pregunta 6
063. El tamaño y ubicación del Area de Alivio donde dropar una bola....
A
es independiente de la Regla a aplicar
B
depende de la Regla a aplicar


Pregunta 7
061. Marca las cosas que tienen consideración de Agua Temporal ...
A
Rocio
B
Hielo fabricado
C
Escarcha
D
Nieve
E
Hielo natural


Pregunta 8
033. El término "Longitud del Palo" ....
A
No es una definición
B
Es una nueva definición de las Reglas 2019
C
Ya existía en las Reglas 2019
Info adicional pregunta 8: 
La longitud del palo más largo de los 14 (o menos) palos que el jugador tiene durante la vuelta (de acuerdo a lo permitido en la Regla 4.1b (1)), a excepción del putter. Reglas de Golf 2019 Por ejemplo, si el palo más largo (que no sea el putter) que tiene un jugador durante una vuelta es un driver de 109,22 centímetros (43 pulgadas), la longitud del palo es de 109,22 centímetros para ese jugador en esa vuelta. La longitud del palo se usa para definir el área de salida del jugador en cada hoyo y para determinar el tamaño del área de alivio del jugador cuando se alivia bajo una Regla.


Pregunta 9
034. El término "Lugar Equivocado" ....
A
Es una definición, pero ya estaba presente en las Reglas 2016
B
Es una definición introducida en la Regla 2019
C
No es una definición


Pregunta 10
007. el Area de Salida
A
es una de las 5 Areas del Campo definidas
B
no es una de las 5 Areas del Campo definidas


Pregunta 11
032. En las Reglas 2019 la definición de "Línea de Juego" ...
A
Es siempre una línea recta
B
No incluye lo que en las Reglas 2016 se denominaba "Linea de Putt"
C
Incluye lo que en las Reglas 2016 se denominaba "Linea de Putt"


Pregunta 12
001. El Agua Accidental de las Reglas 2016 ahora se denomina:
A
Agua Acumulada
B
Agua Temporal
C
Agua Accidental
Info adicional pregunta 12: 
Agua Temporal Cualquier acumulación temporal de agua en la superficie del terreno (como charcos de agua de lluvia o riego o el desborde de un cauce de agua) que: • No está en un área de penalización, y • Puede ser vista antes o después de que el jugador tome su stance (sin presionar excesivamente con sus pies). No es suficiente que el terreno este simplemente húmedo, fangoso o blando, o que el agua sea momentáneamente visible cuando el jugador pise el terreno; una acumulación de agua debe permanecer visible antes o después de que el jugador tome su stance. Casos especiales: • El Rocío y la Escarcha no son agua temporal. • La Nieve y el Hielo Natural (que no sea escarcha) son impedimentos sueltos o, cuando estén en el terreno, agua temporal, a elección del jugador. • El Hielo Fabricado es una obstrucción.


Pregunta 13
057. El césped cortado, hojas y cualquier otro material apilado es un Terreno en Reparación ....
A
independientemente de que vaya a ser retirado o no
B
cuando está apilado para ser retirado más tarde


Pregunta 14
059. Cualquier material natural apilado para ser retirado se considera ...
A
Impedimentos Sueltos, pero no Terreno en Reparación
B
Terreno en Reparación e Impedimentos Sueltos a elección del jugador
C
Terreno en Reparación, pero no Impedimentos Sueltos


Pregunta 15
051. "Tee" es una nueva definición de las Reglas 2019 ...
A
Falso. Esta definición existía en las Reglas 2016
B
No es una definición
C
Verdadero
Info adicional pregunta 15: 
Un objeto que se utiliza para elevar una bola por encima del suelo al jugarla desde el área de salida. No debe medir más de 101,6 mm (4 pulgadas) y debe ser conforme con la Reglas de Equipamiento
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 15 preguntas por contestar.

 Posted by at 23:14

Sorry, the comment form is closed at this time.