Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%. Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.  
 
Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
032. En las Reglas 2019 la definición de "Línea de Juego" ...
A
Es siempre una línea recta
B
No incluye lo que en las Reglas 2016 se denominaba "Linea de Putt"
C
Incluye lo que en las Reglas 2016 se denominaba "Linea de Putt"


Pregunta 2
019. En las Reglas 2019 la definición Consejo excluye...
A
pedir información sobre distancias
B
aconsejar sobre el palo a jugar
C
sugerir declarar una bola injugable


Pregunta 3
007. el Area de Salida
A
es una de las 5 Areas del Campo definidas
B
no es una de las 5 Areas del Campo definidas


Pregunta 4
038. "Objeto de Límites" es una definición de las Reglas 2019
A
Verdadero
B
Falso
Info adicional pregunta 4: 
Objetos artificiales que definen o identifican fuera de límites, como muros, vallas, estacas y verjas, de los cuales no se permite el alivio sin penalización. Esto incluye cualquier base y poste de una valla de límites, pero no así a: • Soportes angulares o cables de retención que están unidos a una pared, muro o valla, o • Cualquier paso, peldaño, puente o construcción similar utilizada para franquear la pared o valla. Los objetos de límites se consideran inamovibles, incluso si son móviles o si una parte de ellos es movible (ver Regla 8.1a). Los objetos de límite no son obstrucciones u objetos integrantes.


Pregunta 5
052. "Zona de Juego Prohibido" es una nueva definición de las Reglas 2019 ...
A
Esa definición ya existía en las Reglas 2016
B
Falso. No existe esa definición
C
Verdadero


Pregunta 6
016. Condiciones que afecta al Golpe es un nuevo término incluido en las Reglas 2019...
A
Si
B
No


Pregunta 7
022. El concepto "Embocada" de las Reglas 2019 y "Bola Embocada" de las Reglas 2016 ....
A
son equivalentes
B
son similares, pero tienen diferencias importantes para el juego
Info adicional pregunta 7: 
Cambia notablemente en la consideracion de Embocada cuando la bola reposa contra el Asta de la Bandera


Pregunta 8
001. El Agua Accidental de las Reglas 2016 ahora se denomina:
A
Agua Temporal
B
Agua Accidental
C
Agua Acumulada
Info adicional pregunta 8: 
Agua Temporal Cualquier acumulación temporal de agua en la superficie del terreno (como charcos de agua de lluvia o riego o el desborde de un cauce de agua) que: • No está en un área de penalización, y • Puede ser vista antes o después de que el jugador tome su stance (sin presionar excesivamente con sus pies). No es suficiente que el terreno este simplemente húmedo, fangoso o blando, o que el agua sea momentáneamente visible cuando el jugador pise el terreno; una acumulación de agua debe permanecer visible antes o después de que el jugador tome su stance. Casos especiales: • El Rocío y la Escarcha no son agua temporal. • La Nieve y el Hielo Natural (que no sea escarcha) son impedimentos sueltos o, cuando estén en el terreno, agua temporal, a elección del jugador. • El Hielo Fabricado es una obstrucción.


Pregunta 9
063. El tamaño y ubicación del Area de Alivio donde dropar una bola....
A
es independiente de la Regla a aplicar
B
depende de la Regla a aplicar


Pregunta 10
025. Las Reglas 2019 incluyen una nueva definición "Golpe y Distancia" ...
A
Falso. No es una definición
B
Falso. Ya existía en las Reglas 2016
C
Verdadero


Pregunta 11
066. El Area de Alivio ...
A
debe estar necesariamente donde no hay interferencia de la condición de la que se está tomando alivio
B
puede coincidir parcialmente con la condición de la que se está tomando alivio


Pregunta 12
033. El término "Longitud del Palo" ....
A
Ya existía en las Reglas 2019
B
No es una definición
C
Es una nueva definición de las Reglas 2019
Info adicional pregunta 12: 
La longitud del palo más largo de los 14 (o menos) palos que el jugador tiene durante la vuelta (de acuerdo a lo permitido en la Regla 4.1b (1)), a excepción del putter. Reglas de Golf 2019 Por ejemplo, si el palo más largo (que no sea el putter) que tiene un jugador durante una vuelta es un driver de 109,22 centímetros (43 pulgadas), la longitud del palo es de 109,22 centímetros para ese jugador en esa vuelta. La longitud del palo se usa para definir el área de salida del jugador en cada hoyo y para determinar el tamaño del área de alivio del jugador cuando se alivia bajo una Regla.


Pregunta 13
049. "Resultado Máximo"  es una modalidad de juego por golpes que aparece con las Reglas 2019
A
Verdadero
B
Falso
Info adicional pregunta 13: 
Una modalidad de stroke play (juego por golpes) en la que el resultado de un jugador o bando para un hoyo se limita a un número máximo de golpes (incluyendo los golpes ejecutados y cualquier golpe de penalización) establecido por el Comité, como por ejemplo dos veces el par, un número fijo o un doble bogey neto.


Pregunta 14
012. El area general excluye...
A
todos los Bunkers, Areas de Penalizacion y Terrenos en Reparación del Campo, además del Green y el Area de Salida del hoyo que se está jugando
B
todos los bunkers y areas de penalizacion del campo, además del green y el area de salida del hoyo que se está jugando
C
todos los bunkers y areas de penalizacion del campo


Pregunta 15
045. Una "obstrucción" es algo artificial....
A
cualquier objeto artificial, exceptuando "objetos de límites" y "objetos integrantes"
B
cualquier objeto artificial
C
cualquier objeto artificial excepto los "objetos de fuera de limites"
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 15 preguntas por contestar.

 Posted by at 23:14

Sorry, the comment form is closed at this time.