Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%. Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.  
 
Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
062. Un Agujero de Animal incluye ...
A
material suelto que el animal ha extraído del agujero
B
cualquier camino o sendero marcado que conduce al agujero
C
terreno levantado como resultado de la excavación del animal al hacer el agujero subterráneo


Pregunta 2
050. "Stance" es una nueva definición de las Reglas 2019 ...
A
Falso, esta definición ya existía
B
No es una definición
C
Verdadero
Info adicional pregunta 2: 
Stance: La posición de los pies y el cuerpo del jugador al prepararse y ejecutar un golpe.


Pregunta 3
055. El Terreno en Reparación incluye hoyos o pozos hechos por el Comité o personal de mantenimiento....
A
estén o no marcados como TER
B
solo si están marcados como TER


Pregunta 4
058. Cualquier otro material natural apilado para ser retirado se considera ...
A
Terreno en Reparación, pero no Impedimentos Sueltos
B
Impedimentos Sueltos, pero no Terreno en Reparación
C
Terreno en Reparación e Impedimentos Sueltos a elección del jugador


Pregunta 5
003. El Area de Alivio es un nuevo término de las Reglas 2019:
A
es el equivalente a la antigua definición de Zona Dropaje
B
no existe ese termino en las Reglas 2019
C
es un término nuevo


Pregunta 6
059. Cualquier material natural apilado para ser retirado se considera ...
A
Terreno en Reparación, pero no Impedimentos Sueltos
B
Impedimentos Sueltos, pero no Terreno en Reparación
C
Terreno en Reparación e Impedimentos Sueltos a elección del jugador


Pregunta 7
057. El césped cortado, hojas y cualquier otro material apilado es un Terreno en Reparación ....
A
independientemente de que vaya a ser retirado o no
B
cuando está apilado para ser retirado más tarde


Pregunta 8
048. "Reponer" es una nueva definición de las Reglas 2019 ....
A
Falso. Esta definición ya existía en la Reglas 2016
B
Falso. No es una definición
C
Verdadero
Info adicional pregunta 8: 
Colocar una bola, posándola y soltándola, con la intención de ponerla en juego. Si el jugador coloca una bola posándola sin la intención de ponerla en juego, la bola no ha sido repuesta y no está en juego (ver Regla 14.4). Siempre que una Regla requiera que una bola sea repuesta, la Regla en cuestión identifica un punto específico donde la bola debe ser repuesta.


Pregunta 9
043. Un "Objeto integrante" ...
A
es siempre algo natural
B
es siempre un objeto artificial
C
puede ser un objeto natural o artificial
Info adicional pregunta 9: 
Un objeto artificial definido por el Comité como parte de la dificultad de jugar el campo, del cual no existe alivio sin penalización. Los objetos integrantes son tratados como inamovibles (ver Regla 8.1a). Pero si parte de un objeto integrante (como una entrada, portón o puerta o parte de un cable fijo) cumple con la definición de obstrucción movible, esa parte se considera como una obstrucción movible. Objetos artificiales definidos por el Comité como objetos integrantes no son obstrucciones u objetos de límites.


Pregunta 10
021. En las Reglas 2019 el término Embocada sustituye al del Bola Embocada ...
A
Verdadero
B
Falso
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 10 preguntas por contestar.

 Posted by at 23:30

Sorry, the comment form is closed at this time.