Test Reglas Basicas
Reglas Básicas.
Test orientado a jugadores que se inician en las Reglas. Las respuestas llevan pistas para ayudar a aprender las Reglas. Cada vez que repitas el test las preguntas cambian.
Comenzar
Has finalizado el Test y has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Comparte tu resultado en Twitter


Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[0053] Si el jugador comienza su vuelta 4 minutos antes de su hora de salida...
A | Está descalificado Pista:: Un poco excesivo ¿no? |
B | Tiene la penalidad general que se aplicará en el primer hoyo |
C | No tiene penalidad Pista:: No parece adecuado, ¿puede no tener penalidad? |
Info adicional pregunta 1:
Ver excepcion 1 a la Regla 5.3
Pregunta 2 |
[0006] Si mi bola reposa sobre una carretera asfaltada ...
A | no puedo aliviarme de la carretera Pista:: Una carretera es una obstrucción inamovible y por tanto está permitido el alivio sin penalidad (excepto cuando una Regla Local diga lo contrario) |
B | puedo aliviarme sin penalidad, dropando hasta 1 palo de distancia desde donde la carretera no interfiera Pista:: Si pero con ciertas limitaciones, ver Regla 16.1 |
C | puedo aliviarme sin penalidad, dropando hasta 2 palos de distancia desde donde la carretera no interfiera Pista:: Casi! Piensa que los dropajes sin penalidad son de 1 palo. |
Pregunta 3 |
[0048] Ante la interferencia por una Obstrucción Inamovible, tengo que droparme a ...
A | hacia atrás en línea recta con la bandera sin límite de distancia |
B | menos de 2 palos del punto de alivio |
C | menos de 1 palo del punto de alivio |
Info adicional pregunta 3:
ver Regla 16.1
Pregunta 4 |
[0049] Ante la interferencia por una Obstrucción Movible ...
A | tengo que droparme a menos de 1 palo del punto más cercano de alivio total Pista:: Si la obstrucción es movible ¿crees que tiene punto de alivio? |
B | tengo que retirar la obstrucción |
C | tengo que droparme a menos de 2 palos del punto más cercano de alivio total Pista:: Si la obstrucción es movible ¿crees que tiene punto de alivio? |
Info adicional pregunta 4:
ver Regla 15.2
Pregunta 5 |
[0023] Juegas fuera del Area de Salida cuando...
A | me situo fuera del Lugar de Salida para su primer golpe |
B | parte de la bola se encuentra fuera del Lugar de Salida |
C | toda la bola se encuentra fuera del Lugar de Salida |
Info adicional pregunta 5:
ver Regla 6.2.b
Pregunta 6 |
[0030] Desde el punto de vista de las Reglas, una estaca señalizadora de un Area de Penalización es ....
A | una obstrucción |
B | un impedimento suelto Pista:: Los impedimentos sueltos siempre son objetos naturales. Una estaca está manufacturada y ya no es un objeto natural |
C | objeto integrante Pista:: en principio no, salvo que estuviese así definida en las Reglas Locales lo cual no es muy común |
Pregunta 7 |
[0017] De las siguiente acciones cual está prohibida en un Bunker ...
A | apoyar el palo en el suelo |
B | quitar una ramita Pista:: es una impedimento suelgo y puedes quitarla de un bunker (novedad Reglas 2019) |
C | quitar una lata de refresco Pista:: es una obstrucción movible y puedes quitarla de un bunker |
Info adicional pregunta 7:
ver Regla 13.4 y Regla 24
Pregunta 8 |
[0050] Si mi bola está apoyada sobre un rastrillo y al quitarlo se mueve la bola ...
A | la bola debe ser repuesta sin penalidad |
B | tengo 1 golpe de penalidad y la bola debe ser repuesta Pista:: sería correcto si el rastrillo fuese un impedimento suelto ... |
C | tengo 1 golpe de penalidad y debo jugar la bola como repose Pista:: si una bola no se mueve por un golpe.... ¿jugarla desde la nueva posición? |
Info adicional pregunta 8:
ver Regla 15.2
Pregunta 9 |
[0036] Si entrego la tarjeta con un handicap de juego inferior al que me corresponde ...
A | es un error del Comité, que debe corregir sin penalidad para mi |
B | el resultado se mantiene, es mi responsabilidad asegurarme de que el handicap es correcto |
C | estoy descalificado por jugar con un handicap incorrecto |
Info adicional pregunta 9:
Ver Regla 3.3.b
Pregunta 10 |
[0027] En una competición por golpes, le dices a un Compañero-Competidor que está fallando los chips por levantar la cabeza ....
A | solo hay penalidad si lo hago inmediatamente antes de que vaya a hacer un chip Pista:: Ojo! el consejo no se puede dar en ningún momento de la vuelta |
B | no hay penalidad si lo hago entre hoyos Pista:: Ojo! el consejo no se puede dar en ningún momento de la vuelta |
C | tienes 2 golpes de penalidad por dar Consejo |
Info adicional pregunta 10:
Ver definición de Consejo
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Ver Resultados
Hay 10 preguntas por contestar.
← |
→ |
Has completado
preguntas
pregunta
Tu puntuación es
Verdadero
Falso
Puntuación reducida
No has finalizado el test. Si dejas página se perderá el progreso realizado.
Pregunta correcta
Has seleccionado
No intentado
Resultado final del Test
Attempted Questions Correct
Attempted Questions Wrong
Questions Not Attempted
Total Questions on Quiz
Question Details
Results
Date
Puntuación
Pista:
Time allowed
minutes
seconds
Time used
Answer Choice(s) Selected
Question Text
All done
Necesito urgentemente dedicar un rato a las Reglas.
Algo he leido, pero necesito seguir estudiando.
No está nada mal!
Buen trabajo! conozco bien las Reglas basicas
Perfecto! Para quitarse el sombrero.
Sorry, the comment form is closed at this time.