Test Definiciones

 
Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.

Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

 

Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
[030] Una pequeña rama desprendida de un arbol es ...
A
una Condición Anormal de Terreno
Pista::
Deberías releer la definición de Condición Anormal de Terreno!
B
un Impedimento Suelto
C
una Obstrucción Movible
Pista::
Una obstrucción siempre se refiere a objetos artificiales


Pregunta 2
[064] Cuando el Fuera de Límites está definido por estacas, la línea de fuera de límites la determinan ....
A
los puntos más lejanos al campo de las estacas
Pista::
Deberías repasar la definición de Fuera de Límites.
B
las estacas no definen, únicamente pueden identificar el Fuera de Límites
Pista::
Tienes un pequeño barullo con la definición de Fuera de Límites.
C
los puntos más cercanos al campo de las estacas


Pregunta 3
[083] Juego por Hoyos: si en el tee del 1 los  jugadores acuerdan concederse mutuamente los putt de menos de 1 palmo...
A
Se están concediendo golpes y eso está permitido por las Reglas
Pista::
Esto va más allá de una mera concesión de golpes
B
Es legal ya que en Juego por Hoyos, no perjudican a ningún otro jugador
Pista::
Ya, pero si se saltan las Reglas entonces no estarían jugando al Golf.
C
Están descalificados por acordar la exclusión de una Regla.
Info adicional pregunta 3: 
Ver Regla 1.3.b


Pregunta 4
[079] Stance es ...
A
la posición de los pies y el cuerpo del jugador al prepararse y ejecutar un golpe
B
la posición de los pies del jugador al prepararse y ejecutar un golpe


Pregunta 5
[070] El jugador pone una bola en juego bajo la penalidad de golpe y distancia. Si después encuentra su bola original ....
A
puede jugar la primera bola ya que sigue siendo su Bola en Juego
Pista::
Ojo! su bola original ha pasado a ser Bola Perdida y por tanto ya no es la Bola en Juego
B
puede jugarla siempre que la bola original esté más lejos del hoyo que la segunda bola
Pista::
Estás confundiendo una bola puesta en juego bajo golpe y distancia con una bola provisional. No tienen nada que ver!
C
no puede jugarla, de hacerlo estaría jugando una Bola Equivocada
Info adicional pregunta 5: 
Ver Regla 18.3
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 5 preguntas por contestar.
 Posted by at 15:53

Sorry, the comment form is closed at this time.