Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[022] Si una bola toca simultáneamente dos areas del campo distintas ...
Se puede elegir en que area se encuentra Pista:: Debes repasar Regla 2.2.c | |
Se trata como si estuviese en una única de ellas según un orden de prioridad establecido Pista:: El orden es: area de penalización, bunker y green |
Pregunta 2 |
[026] Equipamiento incluye la moneda que usamos para marcar la bola en green ...
Solo es equipamiento cuando no está marcando la bola
| |
El marcador de bola nunca es equipamiento Pista:: Deberías repasar la definición de Equipamiento | |
Siempre, esté o no marcando la bola Pista:: Ojo: cuando está marcando la bola es una Obstrucción Movible. |
Pregunta 3 |
[051] El punto más cercano de alivio total es el punto de referencia para aliviarse sin penalidad por interferencia de ...
una Condición Anormal del Campo, una condición de Animal Peligroso, una zona de juego prohibido | |
la condicion que provoca declarar una bola injugable Pista:: ¿Donde has leido que el PMCAT tiene relación con una bola injugable? | |
una obstrucción inamovible, una condición anormal del campo o una bola injugable Pista:: ¿Donde has leido que el PMCAT tiene relación con una bola injugable? |
Pregunta 4 |
[005] En Juego por Golpes una Bola está en Juego tan pronto como el jugador ...
ha "pinchado" la bola en el tee de salida Pista:: Cuando la bola se cae del tee, no hay penalidad precisamente por que aún no está en juego. | |
ha preparado el golpe. Pista:: Frío, frío! | |
ha ejecutado un golpe en el area de salida |
Pregunta 5 |
[023] Un Arbitro se considera una Influencia Externa ...
solo cuando no está asignado al partido | |
solo cuando está asignado al partido | |
Siempre |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 5 preguntas por contestar.