Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[020] El agua es Influencia Externa...
Falso | |
A conveniencia del jugador Pista:: El jugador no puede decidir que algo sea o no Influencia Externa | |
Verdadero Pista:: Por eso si tu bola la arrastra una corriente de agua bola NO debe ser repuesta. |
Pregunta 2 |
[059] La modalidad de juego por parejas en que cada bando juega una sola bola se denomina...
Foursome | |
Four-ball Pista:: Si cada bando juega una bola ¿cómo se va a llamar 4 bolas? | |
Threesome Pista:: Casi, pero ¿es ésta una modalidad de parejas? |
Pregunta 3 |
[010] Si un jugador golpea una bola abandonada está jugando....
una Bola Perdida Pista:: Ojo! la bola perdida se refiere a la del propio jugador. | |
una Bola en Juego Pista:: Deberías repasar la definición de Bola en Juego! | |
una Bola Equivocada |
Pregunta 4 |
[089] Juego por Hoyos: un hoyo puede ser concedido ...
antes de ser comenzado o mientras se está jugando | |
únicamente mientras se está jugando |
Pregunta 5 |
[017] En el Juego por Hoyos (Match-Play) tu oponente es tu ...
Contrario | |
Compañero Pista:: Tu compañero juega en tu mismo bando, nunca es tu oponente. | |
Compañero-Competidor Pista:: Esta denominación es específica del Juego por Golpes |
Pregunta 6 |
[001] Agua Temporal es cualquier acumulación temporal de agua fuera de un Area de Penalización ...
que sea visible antes o después de que el jugador se coloque | |
que necesariamente debe ser visible antes de que el jugador se coloque Pista:: En este tema los jugadores de mayor peso tienen un poco de ventaja 🙂 | |
que debe estar marcada como tal por el Comité Pista:: en época de lluvias, demasiado trabajo para el Comité ¿no? |
Pregunta 7 |
[007] Una Bola Levantada ...
se convierte en Equipamiento del jugador al levantarla | |
pasa a ser una Bola Sustituta Pista:: esa sería otra bola distinta ¿no? | |
sigue siendo una Bola en Juego Pista:: si está levantada no puede estar en juego. |
Pregunta 8 |
[050] Las estacas utilizadas para definir el margen o para identificar un terreno en reparación ...
son Obstrucciones | |
son Objetos Integrantes |
Pregunta 9 |
[055] El Area General incluye el Area de Salida del hoyo que estás jugando ...
Falso | |
Verdadero Pista:: No, por eso el Area de Salida tiene algunas reglas específicas |
Pregunta 10 |
[038] Si un cauce de agua en el campo no ha sido marcado por el Comité ...
es un Area de Penalización Roja | |
no es un Area de Penalización | |
es un Area de Penalización Amarilla |
Pregunta 11 |
[014] Un "bunker de hierba" ...
no es un bunker Pista:: OK! | |
es un area de penalización Pista:: Convendría que repases la definición de area de penalización | |
es un bunker a efectos de las Reglas Pista:: La definición de bunker indica claramente que el suelo debe ser de arena o similar. |
Pregunta 12 |
[068] En el Juego por Hoyos, cuando un jugador inicia el hoyo con la bola fuera del Area de Salida ...
es una Bola en Juego Pista:: Algunas veces puede ser así, pero la respuesta no es del todo correcta | |
Es una Bola en Juego, salvo que el Contrario requiera que el Golpe sea cancelado | |
es una Bola Equivocada Pista:: Brrr.... deberías repasar la definición de Bola Equivocada y de Bola en Juego |
Pregunta 13 |
[067] En el Juego por Golpes una bola jugada desde fuera del Area de Salida ...
es una Bola Equivocada Pista:: Deberías repasar la defincion de Bola en Juego y de Bola Equivocada | |
es una Bola en Juego Pista:: ¿No te estarás confundiendo con la excepción del Juego por Hoyos? | |
no es una Bola en Juego |
Pregunta 14 |
[009] Se considera que una bola "se ha movido" si ...
deja su posición y va a reposar a cualquier otro lugar y puede ser visto a simple vista | |
deja su posición, aunque posteriormente vuelva al lugar original. Pista:: a veces ocurre que la bola vuelve a su lugar original y entonces se considera que no se ha movido. | |
solo si es el jugador quien mueve la bola Pista:: No confundas que la bola se mueva con que la acción sea penalizable. |
Pregunta 15 |
[086] Juego por Hoyos: puedo conceder el siguiente golpe a mi contrario ...
solo cuando yo ya he embocado mi bola | |
en cualquier momento Pista:: Si la bola está en movimiento ¿también? | |
en cualquier momento siempre que la bola del contrario esté en reposo |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 15 preguntas por contestar.