Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[063] Equipamiento es ...
mi compañero de bando en la modalidad Foursome Pista:: Parece que tienes un pequeña confusión entre Bando y Equipamiento | |
cualquier cosa transportada por el jugador, excepto la bola en juego y el marcador de la posición de la bola cuando está usándolo | |
cualquier cosa transportada por el jugador Pista:: No está mal, pero hay una respuesta más exacta. |
Pregunta 2 |
Juego por Hoyos: si pateo dentro green mientras la bola de mi contrario está en movimiento despues que su golpe también dentro de green ...
tengo 2 golpes de penalidad Pista:: Deberías repasar la Regla 16.1.f | |
pierdo el hoyo, salvo que fuese mi turno de juego | |
pierdo el hoyo Pista:: Deberías repasar la Regla 16.1.f |
Pregunta 3 |
[096] Juego por Hoyos: si en un hoyo me detengo sin justificación y provoco una demora indebida del juego ...
tengo 1 golpe de penalidad si es la primera vez que ocurre | |
pierdo el hoyo | |
estoy descalificado |
Pregunta 4 |
[101] Juego por Hoyos: al finalizar el partido ...
cuando es comunicado a una persona identificada por el Comité | |
ambos jugadores deben firmar la tarjeta Pista:: Te estás confundiendo con el Juego por Golpes | |
es suficiente que el perdedor firme la tarjeta |
Pregunta 5 |
Juego por Hoyos: si finalizo el hoyo después de que mi contrario me conceda el siguiente golpe ...
Pierdo el hoyo, sea cual fuese su resultado. Pista:: Deberías releer la Regla 7-2 | |
Se considera que estoy practicando. La penalidad se aplica al hoyo siguiente. Pista:: Deberías releer la Regla 7-2 | |
No hay penalidad. Aunque el hoyo esté decidido no son golpes de práctica |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 5 preguntas por contestar.
Sorry, the comment form is closed at this time.