Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.

Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

 

Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
[070] El jugador pone una bola en juego bajo la penalidad de golpe y distancia. Si después encuentra su bola original ....
A
no puede jugarla, de hacerlo estaría jugando una Bola Equivocada
B
puede jugar la primera bola ya que sigue siendo su Bola en Juego
Pista::
Ojo! su bola original ha pasado a ser Bola Perdida y por tanto ya no es la Bola en Juego
C
puede jugarla siempre que la bola original esté más lejos del hoyo que la segunda bola
Pista::
Estás confundiendo una bola puesta en juego bajo golpe y distancia con una bola provisional. No tienen nada que ver!
Info adicional pregunta 1: 
Ver Regla 18.3


Pregunta 2
[052] Para determinar Punto Más Cercano de Alivio Total de una Obstrucción Inamovible ...
A
es obligatorio obtener alivio completo de dicha obstrucción (bola, stance y area de swing)
B
es suficiente que la bola no repose sobre la Obstruccion Inamovible
Pista::
¿y tu stance? ¿u tu área de swing?


Pregunta 3
[039] Cuando un Area de Penalizacion está definida por una línea ...
A
la línea está fuera del Area de Penalización
B
la línea está dentro del Area de Penalización


Pregunta 4
[029] La arena y la tierra suelta ....
A
son impedimentos sueltos en cualquier Area del Campo
Pista::
¿Te imaginas si las Reglas permitiesen quitar tierra en la calle o en el rough?
B
son impedimentos sueltos en el green
Pista::
se pueden quitar pero no se consideran impedimentos sueltos
C
no son impedimentos sueltos


Pregunta 5
[050] Las estacas utilizadas para definir el margen o para identificar un terreno en reparación ...
A
son Objetos Integrantes
B
son Obstrucciones


Pregunta 6
[023] Un Arbitro se considera una Influencia Externa ...
A
Siempre
B
solo cuando está asignado al partido
C
solo cuando no está asignado al partido


Pregunta 7
[005] En Juego por Golpes una Bola está en Juego tan pronto como el jugador ...
A
ha preparado el golpe.
Pista::
Frío, frío!
B
ha "pinchado" la bola en el tee de salida
Pista::
Cuando la bola se cae del tee, no hay penalidad precisamente por que aún no está en juego.
C
ha ejecutado un golpe en el area de salida


Pregunta 8
Juego por Hoyos: si levanto una bola pensando que era una bola perdida de otro partido y resulta ser la bola de mi contrario ...
A
tengo 2 golpes de penalidad
B
tengo 1 golpe de penalidad
C
pierdo el hoyo


Pregunta 9
[102] Juego por Hoyos: si al finalizar el hoyo 9 entro al bar y demoro indebidamente el juego por primera vez en el partido...
A
tengo 1 golpe de penalidad que se aplica en el hoyo 10
B
estoy descalificado
C
pierdo el hoyo 10


Pregunta 10
[016]  Una bola no está en un bunker si ...
A
está sobre un impedimiento suelto dentro del bunker
B
estando dentro de los límites del bunker, reposa sobre tierra o cesped
C
una parte de la bola está fuera del bunker
Pista::
si está en un bunker, salvo quela bola también toque un area de penalizacion
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 10 preguntas por contestar.

 

 Posted by at 21:03

Sorry, the comment form is closed at this time.