Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[007] Una Bola Levantada ...
se convierte en Equipamiento del jugador al levantarla | |
sigue siendo una Bola en Juego Pista:: si está levantada no puede estar en juego. | |
pasa a ser una Bola Sustituta Pista:: esa sería otra bola distinta ¿no? |
Pregunta 2 |
[086] Juego por Hoyos: puedo conceder el siguiente golpe a mi contrario ...
solo cuando yo ya he embocado mi bola | |
en cualquier momento siempre que la bola del contrario esté en reposo | |
en cualquier momento Pista:: Si la bola está en movimiento ¿también? |
Pregunta 3 |
[090] Juego por Hoyos: en general si muevo la bola de mi contrario ...
tengo 1 golpe de penalidad | |
pierdo el hoyo | |
tengo 2 golpes de penalidad |
Info adicional pregunta 3:
Ver Regla 3.5.b
Pregunta 4 |
[103] Juego por Hoyos: si acuerdo con mi contrario suspender el partido ...
no hay penalidad, salvo que se demore la competición en cuyo caso estamos descalificados Pista:: Regla 5.7.a | |
estamos descalificados, salvo que se cuente con la autorización del Comité | |
estamos descalificados, se demore o no la competición |
Pregunta 5 |
[097] Juego por Hoyos: a causa de la lluvia interrumpes el partido de mutuo acuerdo con tu contrario...
estamos descalificados | |
no hay penalidad, salvo que por ello se provoque una demora en la Competición Pista:: ver Regla 5.7.a | |
no hay penalidad en ningún caso |
Pregunta 6 |
[054] El Area General incluye el green del hoyo que se está jugando ...
Verdadero Pista:: No por eso el Green tiene algunas reglas distintas a las del Area General. | |
Falso |
Pregunta 7 |
[025] Equipamiento incluye la bola en juego ...
Una bola nunca es equipamiento Pista:: ¿Qué consideración crees que tiene una bola en tu bolsa que no has jugado? | |
Falso | |
Verdadero Pista:: ¿Crees que tu bola en juego tiene la misma consideración que otra que está guardada dentro de tu bolsa? |
Pregunta 8 |
[041] Cuando el margen de un Area de Penalización está definido por una línea en el suelo, dicha línea ...
está dentro del Area de Penalización | |
está dentro o fuera a elección del jugador. Pista:: El jugador no puede decidir nada en relación a los límites de un Area de Penalización | |
no está dentro del Area de Penalización Pista:: Deberías repasar la definición de Area de Penalización |
Pregunta 9 |
[036] Para considerar que una bola está en un Area de Penalización ...
debe reposar en el suelo del Area de Penalización Pista:: Ojo! que un Area de Penalización se extiende hacia arriba y hacia abajo. | |
toda ella debe estar dentro del Area de Penalización Pista:: Para considerar que una bola está en determinada zona del campo es suficiente que una parte de la bola toque dicha zona. | |
es suficiente que cualquier parte de la bola toque el Area de Penalización Pista:: En general así es, pero puede haber alguna excepción. Ver 2.2.c |
Pregunta 10 |
[094] Juego por Hoyos: si comienzo el partido declarando un handicap más alto del que realmente tengo ....
estoy descalificado, aunque no afecte a los golpes dados o recibidos | |
no tengo penalidad, mi contrario debería haber comprobado que los golpes dados o recibidos son correctos. Pista:: La responsabilidad de jugar con su handicap correcto es de cada jugador, no de su contrario | |
si afecta al número de golpes dados o recibidos, estoy descalificado |
Pregunta 11 |
[039] Cuando un Area de Penalizacion está definida por una línea ...
la línea está fuera del Area de Penalización | |
la línea está dentro del Area de Penalización |
Pregunta 12 |
[075] Una lata de refresco es ...
una Obstrucción Movible | |
un Impedimento Movible Pista:: Tienes un pequeño lío entre obstrucción e impedimento | |
un Impedimento Suelto Pista:: No! Los Impedimentos Sueltos solo pueden ser cosas naturales |
Pregunta 13 |
[111] Juego por Hoyos: al finalizar el hoyo mi Contrario ha hecho 6 golpes. Por error le digo que yo he hecho 4 , pero en realidad han sido 5 ...
pierdo el hoyo por dar información equivocada Pista:: Deberías repasar la Regla 3.2.d | |
pierdo el hoyo, salvo que corrija el error antes de iniciar el siguiente hoyo Pista:: Deberías repasar la Regla 3.2.d | |
se mantiene el resultado del hoyo |
Pregunta 14 |
[009] Se considera que una bola "se ha movido" si ...
deja su posición y va a reposar a cualquier otro lugar y puede ser visto a simple vista | |
deja su posición, aunque posteriormente vuelva al lugar original. Pista:: a veces ocurre que la bola vuelve a su lugar original y entonces se considera que no se ha movido. | |
solo si es el jugador quien mueve la bola Pista:: No confundas que la bola se mueva con que la acción sea penalizable. |
Pregunta 15 |
[012] Una bola se considera que no está en juego si el jugador ...
la ha levantado en aplicación de una Regla | |
la ha sustituida por otra bola, esté o no permitida dicha sustitución | |
la ha declarado perdida y antes de 3 minutos la encuentra Pista:: una bola no se pierde por la declaracion del jugador |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 15 preguntas por contestar.
Sorry, the comment form is closed at this time.