Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[020] El agua es Influencia Externa...
Verdadero Pista:: Por eso si tu bola la arrastra una corriente de agua bola NO debe ser repuesta. | |
A conveniencia del jugador Pista:: El jugador no puede decidir que algo sea o no Influencia Externa | |
Falso |
Pregunta 2 |
[060] Un Three-ball es ...
una modalidad del Juego por Hoyos | |
una modalidad del Juego por Golpes Pista:: Umm.. deberías repasar la definición de Modalidades de Juego por Golpes | |
una modalidad tanto del Juego por Golpes como por Hoyos Pista:: Umm.. deberías repasar la definición de Modalidades de Juego por Golpes |
Pregunta 3 |
[010] Si un jugador golpea una bola abandonada está jugando....
una Bola Equivocada | |
una Bola en Juego Pista:: Deberías repasar la definición de Bola en Juego! | |
una Bola Perdida Pista:: Ojo! la bola perdida se refiere a la del propio jugador. |
Pregunta 4 |
[092] Juego por Hoyos: has iniciado la vuelta con 15 palos y no has declarado ninguno fuera de juego. Te das cuenta del error a mitad del hoyo 4 ....
se ajusta la situación del partido deduciendo dos hoyos a tu resultado | |
si no has utilizado más de 14 palos no hay penalidad Pista:: Pues menudo jaleo para saber si los has utilizado todos ¿no? | |
estas descalificado Pista:: ¿Tal vez un poco excesivo? |
Pregunta 5 |
[045] Una Obstrucción es Movible si puede ser movida ....
sin un gran esfuerzo, sin demorar el juego y sin causar daño alguno | |
por el jugador Pista:: ¿Sería razonable permitir que el jugador causar daños al campo? | |
por el bando del jugador, incluso con ayuda de espectadores Pista:: ¿Sería razonable permitir que el jugador causar daños al campo? |
Pregunta 6 |
[035] Un Marcador es la persona designada por el Comité para ...
anotar el resultado y supervisar la correcta aplicación de las Reglas Pista:: Esta es una creencia incorrecta pero bastante extendida. Repasa la definición de marcador y la Regla 6.6 | |
anotar y certificar el resultado de un jugador en el Juego por Golpes | |
anotar y certificar el resultado de un jugador Pista:: No está mal, pero existe una respuesta mejor |
Pregunta 7 |
[032] La línea de juego ...
No necesariamente es una línea recta | |
Es una línea recta Pista:: Deberías releer la definición de Línea de Juego |
Pregunta 8 |
[004] Un Arbitro debe actuar ante cualquier infracción de una Regla que observe ...
únicamente si está asignado al partido Pista:: en el Golf amateur se juega sin la supervisión de un árbitro, según esta respuesta entonces un árbitro casi nunca podría intervenir | |
siempre, tanto en el Juego por Golpes como en el Juego por Hoyos Pista:: Salvo si el árbitro está asignado para acompañar a los jugadores en un match, no tiene autoridad para intervenir en un partido excepto Reglas 1-3, 6-7 o 33-7. | |
únicamente en el Juego por Golpes y en el Juego por Hoyos si está asignado al partido. |
Pregunta 9 |
[063] Equipamiento es ...
cualquier cosa transportada por el jugador Pista:: No está mal, pero hay una respuesta más exacta. | |
cualquier cosa transportada por el jugador, excepto la bola en juego y el marcador de la posición de la bola cuando está usándolo | |
mi compañero de bando en la modalidad Foursome Pista:: Parece que tienes un pequeña confusión entre Bando y Equipamiento |
Pregunta 10 |
[083] Juego por Hoyos: si en el tee del 1 los jugadores acuerdan concederse mutuamente los putt de menos de 1 palmo...
Es legal ya que en Juego por Hoyos, no perjudican a ningún otro jugador Pista:: Ya, pero si se saltan las Reglas entonces no estarían jugando al Golf. | |
Están descalificados por acordar la exclusión de una Regla. | |
Se están concediendo golpes y eso está permitido por las Reglas Pista:: Esto va más allá de una mera concesión de golpes |
Info adicional pregunta 10:
Ver Regla 1.3.b
Pregunta 11 |
[091] Juego por Hoyos: iniciada la vuelta cambio los grados de la cabeza de mi driver. Me doy cuenta del error en la mitad de un hoyo ....
se ajusta el resultado del partido deduciendo un hoyo por cada hoyo en los que he jugado con el palo modificado. Máxima deducción 2 hoyos | |
se consideran perdidos todos los hoyos en los que he jugado con el palo modificado. | |
estoy descalificado Pista:: Regla 4.1.a |
Pregunta 12 |
[005] En Juego por Golpes una Bola está en Juego tan pronto como el jugador ...
ha preparado el golpe. Pista:: Frío, frío! | |
ha "pinchado" la bola en el tee de salida Pista:: Cuando la bola se cae del tee, no hay penalidad precisamente por que aún no está en juego. | |
ha ejecutado un golpe en el area de salida |
Pregunta 13 |
[012] Una bola se considera que no está en juego si el jugador ...
la ha declarado perdida y antes de 3 minutos la encuentra Pista:: una bola no se pierde por la declaracion del jugador | |
la ha levantado en aplicación de una Regla | |
la ha sustituida por otra bola, esté o no permitida dicha sustitución |
Pregunta 14 |
[070] El jugador pone una bola en juego bajo la penalidad de golpe y distancia. Si después encuentra su bola original ....
puede jugarla siempre que la bola original esté más lejos del hoyo que la segunda bola Pista:: Estás confundiendo una bola puesta en juego bajo golpe y distancia con una bola provisional. No tienen nada que ver! | |
puede jugar la primera bola ya que sigue siendo su
Bola en Juego Pista:: Ojo! su bola original ha pasado a ser Bola Perdida y por tanto ya no es la Bola en Juego | |
no puede jugarla, de hacerlo estaría jugando una Bola Equivocada |
Info adicional pregunta 14:
Ver Regla 18.3
Pregunta 15 |
[111] Juego por Hoyos: al finalizar el hoyo mi Contrario ha hecho 6 golpes. Por error le digo que yo he hecho 4 , pero en realidad han sido 5 ...
pierdo el hoyo, salvo que corrija el error antes de iniciar el siguiente hoyo Pista:: Deberías repasar la Regla 3.2.d | |
se mantiene el resultado del hoyo | |
pierdo el hoyo por dar información equivocada Pista:: Deberías repasar la Regla 3.2.d |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 15 preguntas por contestar.
Sorry, the comment form is closed at this time.