Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[007] Una Bola Levantada ...
pasa a ser una Bola Sustituta Pista:: esa sería otra bola distinta ¿no? | |
se convierte en Equipamiento del jugador al levantarla | |
sigue siendo una Bola en Juego Pista:: si está levantada no puede estar en juego. |
Pregunta 2 |
[062] Consejo es ...
la información relacionada con la posición de Areas de Penalización o el Hoyo Pista:: La información de dominio público no es Consejo. | |
cualquier sugerencia que pueda influir en otro jugador para elegir su palo | |
la información relacionada con distancias al Hoyo Pista:: La información sobre distancias no es Consejo. |
Pregunta 3 |
[052] Para determinar Punto Más Cercano de Alivio Total de una Obstrucción Inamovible ...
es suficiente que la bola no repose sobre la Obstruccion Inamovible Pista:: ¿y tu stance? ¿u tu área de swing? | |
es obligatorio obtener alivio completo de dicha obstrucción (bola, stance y area de swing) |
Pregunta 4 |
[031] La Línea de Putt ...
es la línea recta que une el agujero con la posición de la bola más una distancia razonable a ambos lados | |
la definición "Linea de Putt" ya no existe en las Reglas | |
es la línea recta que une el agujero con la posición de la bola. |
Pregunta 5 |
[038] Si un cauce de agua en el campo no ha sido marcado por el Comité ...
es un Area de Penalización Amarilla | |
es un Area de Penalización Roja | |
no es un Area de Penalización |
Pregunta 6 |
[070] El jugador pone una bola en juego bajo la penalidad de golpe y distancia. Si después encuentra su bola original ....
no puede jugarla, de hacerlo estaría jugando una Bola Equivocada | |
puede jugar la primera bola ya que sigue siendo su
Bola en Juego Pista:: Ojo! su bola original ha pasado a ser Bola Perdida y por tanto ya no es la Bola en Juego | |
puede jugarla siempre que la bola original esté más lejos del hoyo que la segunda bola Pista:: Estás confundiendo una bola puesta en juego bajo golpe y distancia con una bola provisional. No tienen nada que ver! |
Info adicional pregunta 6:
Ver Regla 18.3
Pregunta 7 |
[009] Se considera que una bola "se ha movido" si ...
solo si es el jugador quien mueve la bola Pista:: No confundas que la bola se mueva con que la acción sea penalizable. | |
deja su posición y va a reposar a cualquier otro lugar y puede ser visto a simple vista | |
deja su posición, aunque posteriormente vuelva al lugar original. Pista:: a veces ocurre que la bola vuelve a su lugar original y entonces se considera que no se ha movido. |
Pregunta 8 |
[016] Una bola no está en un bunker si ...
está sobre un impedimiento suelto dentro del bunker | |
estando dentro de los límites del bunker, reposa sobre tierra o cesped | |
una parte de la bola está fuera del bunker Pista:: si está en un bunker, salvo quela bola también toque un area de penalizacion |
Pregunta 9 |
[066] Una Bola Embocada ...
no puede estarlo si hubiese otra bola dentro del hoyo Pista:: Ojo: Esto es una regla falsa. | |
debe reposar dentro hoyo y toda ella debe estar por debajo de la superficie del green | |
debe reposar dentro de la circunferencia del hoyo Pista:: No es del todo correcto. |
Pregunta 10 |
[090] Juego por Hoyos: en general si muevo la bola de mi contrario ...
pierdo el hoyo | |
tengo 1 golpe de penalidad | |
tengo 2 golpes de penalidad |
Info adicional pregunta 10:
Ver Regla 3.5.b
Pregunta 11 |
[030] Una pequeña rama desprendida de un arbol es ...
un Impedimento Suelto | |
una Condición Anormal de Terreno Pista:: Deberías releer la definición de Condición Anormal de Terreno! | |
una Obstrucción Movible Pista:: Una obstrucción siempre se refiere a objetos artificiales |
Pregunta 12 |
[024] La arena y la tierra suelta ...
son impedimentos sueltos | |
no son impedimentos sueltos |
Pregunta 13 |
[072] Cual de estas acciones no es consejo...
recomendar el palo a utilizar | |
sugerir declarar la bola como injugable | |
Dar información sobre distancias |
Info adicional pregunta 13:
Ver definicion de Consejo
Pregunta 14 |
[019] El viento es Influencia Externa ...
Verdadero Pista:: El viento es una Fuerza Natural | |
Falso | |
A decisión del jugador Pista:: Las Influencias externas, son o no son. Nada tiene que ver el jugador. |
Pregunta 15 |
[014] Un "bunker de hierba" ...
no es un bunker Pista:: OK! | |
es un bunker a efectos de las Reglas Pista:: La definición de bunker indica claramente que el suelo debe ser de arena o similar. | |
es un area de penalización Pista:: Convendría que repases la definición de area de penalización |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 15 preguntas por contestar.