Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.

Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

 

Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
[016]  Una bola no está en un bunker si ...
A
estando dentro de los límites del bunker, reposa sobre tierra o cesped
B
está sobre un impedimiento suelto dentro del bunker
C
una parte de la bola está fuera del bunker
Pista::
si está en un bunker, salvo quela bola también toque un area de penalizacion


Pregunta 2
[024] La arena y la tierra suelta ...
A
no son impedimentos sueltos
B
son impedimentos sueltos


Pregunta 3
[028] Si muevo mi bola en juego con un swing de practicas  ...
A
el golpe no cuenta, pero tengo 1 golpe de penalización y debo continuar jugando desde donde ha venido a reposar la bola
Pista::
si no es un golpe ¿cómo vas a jugar la bola desde su nueva posición?. Deberías repasar la Regla 9.4
B
no es un golpe, tengo 1 golpe de penalización y debo reponer la bola
C
es un golpe y debo continuar jugando desde donde ha venido a reposar la bola
Pista::
Para ser un golpe, debe haber voluntad de golpear a la bola. Deberías repasar definición de "Golpe"
Info adicional pregunta 3: 
Ver Regla 9.4


Pregunta 4
[020] El agua es Influencia Externa...
A
A conveniencia del jugador
Pista::
El jugador no puede decidir que algo sea o no Influencia Externa
B
Verdadero
Pista::
Por eso si tu bola la arrastra una corriente de agua bola NO debe ser repuesta.
C
Falso


Pregunta 5
[064] Cuando el Fuera de Límites está definido por estacas, la línea de fuera de límites la determinan ....
A
los puntos más cercanos al campo de las estacas
B
los puntos más lejanos al campo de las estacas
Pista::
Deberías repasar la definición de Fuera de Límites.
C
las estacas no definen, únicamente pueden identificar el Fuera de Límites
Pista::
Tienes un pequeño barullo con la definición de Fuera de Límites.
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 5 preguntas por contestar.

 

 Posted by at 20:48