Has finalizado el Test y has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%. Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%. Comparte tu resultado en Twitter


Your answers are highlighted below.
Question 1 |
[020] El agua es Influencia Externa...
Verdadero Hint: Por eso si tu bola la arrastra una corriente de agua bola NO debe ser repuesta. | |
Falso | |
A conveniencia del jugador Hint: El jugador no puede decidir que algo sea o no Influencia Externa |
Question 2 |
[049] El Area General ....
incluye los bunkers pero no incluye las Areas de Penalización | |
no incluye las Areas de Penalización | |
incluye las Areas de Penalización |
Question 3 |
[041] Cuando el margen de un Area de Penalización está definido por una línea en el suelo, dicha línea ...
está dentro del Area de Penalización | |
está dentro o fuera a elección del jugador. Hint: El jugador no puede decidir nada en relación a los límites de un Area de Penalización | |
no está dentro del Area de Penalización Hint: Deberías repasar la definición de Area de Penalización |
Question 4 |
[080] El campo está dividido Areas en número de
6 | |
4 | |
5 |
Question 4 Explanation:
Area General, Areas Penalizacion, Bunkers, Green y Area de Salida
Question 5 |
[018] El Capitán de un Equipo ...
Puede ser un jugador de la competición | |
Compañero Hint: Esta denominación no existe para modalidades individuales. | |
No puede ser un jugador de la competición Hint: Debes repasar la Regla 24.3 |
Question 6 |
[077] ¿Cuál de estos objetos es un Impedimento Suelto?
un tee de madera encontrado en medio de la calle Hint: Ojo, aunque el tee sea de madera es un objeto artificial y por tanto es una Obstrucción Movible | |
una chuleta no totalmente desprendida Hint: Al no estar desprendida no cumple la definición de Impedimento Suelto | |
una pera medio comida en un bunker |
Question 7 |
[005] En Juego por Golpes una Bola está en Juego tan pronto como el jugador ...
ha ejecutado un golpe en el area de salida | |
ha preparado el golpe. Hint: Frío, frío! | |
ha "pinchado" la bola en el tee de salida Hint: Cuando la bola se cae del tee, no hay penalidad precisamente por que aún no está en juego. |
Question 8 |
[057] La modalidad Foursome ...
únicamente es una modalidad del Juego por Golpes Hint: Umm... repasa la definición de Modalidades de Juego por Hoyos | |
únicamente es una modalidad del Juego por Hoyos Hint: Umm... repasa la definición de Modalidades de Juego por Golpes | |
Es una modalidad tanto del Juego por Hoyos como del Juego por Golpes. |
Question 9 |
[063] Equipamiento es ...
cualquier cosa transportada por el jugador, excepto la bola en juego y el marcador de la posición de la bola cuando está usándolo | |
cualquier cosa transportada por el jugador Hint: No está mal, pero hay una respuesta más exacta. | |
mi compañero de bando en la modalidad Foursome Hint: Parece que tienes un pequeña confusión entre Bando y Equipamiento |
Question 10 |
[015] El asta de la bandera es...
una Obstrucción Inamovible Hint: Vaya cacao! Deberías repasar la defición de Obstrucciones. | |
una Obstrucción Movible | |
un Impedimento Suelto Hint: Ojo! los Impedimentos Sueltos son siempre objetos naturales. |
Question 11 |
[030] Una pequeña rama desprendida de un arbol es ...
una Condición Anormal de Terreno Hint: Deberías releer la definición de Condición Anormal de Terreno! | |
un Impedimento Suelto | |
una Obstrucción Movible Hint: Una obstrucción siempre se refiere a objetos artificiales |
Question 12 |
[068] En el Juego por Hoyos, cuando un jugador inicia el hoyo con la bola fuera del Area de Salida ...
Es una Bola en Juego, salvo que el Contrario requiera que el Golpe sea cancelado | |
es una Bola en Juego Hint: Algunas veces puede ser así, pero la respuesta no es del todo correcta | |
es una Bola Equivocada Hint: Brrr.... deberías repasar la definición de Bola Equivocada y de Bola en Juego |
Question 13 |
[050] Las estacas utilizadas para definir el margen o para identificar un terreno en reparación ...
son Objetos Integrantes | |
son Obstrucciones |
Question 14 |
[025] Equipamiento incluye la bola en juego ...
Falso | |
Verdadero Hint: ¿Crees que tu bola en juego tiene la misma consideración que otra que está guardada dentro de tu bolsa? | |
Una bola nunca es equipamiento Hint: ¿Qué consideración crees que tiene una bola en tu bolsa que no has jugado? |
Question 15 |
[078] Un Tee ...
puede ser se cualquier longitud | |
puede tener una longitud maxima de 101,6 mm |
Once you are finished, click the button below. Any items you have not completed will be marked incorrect.
There are 15 questions to complete.