Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[066] Una Bola Embocada ...
debe reposar dentro hoyo y toda ella debe estar por debajo de la superficie del green | |
no puede estarlo si hubiese otra bola dentro del hoyo Pista:: Ojo: Esto es una regla falsa. | |
debe reposar dentro de la circunferencia del hoyo Pista:: No es del todo correcto. |
Pregunta 2 |
[009] Se considera que una bola "se ha movido" si ...
solo si es el jugador quien mueve la bola Pista:: No confundas que la bola se mueva con que la acción sea penalizable. | |
deja su posición, aunque posteriormente vuelva al lugar original. Pista:: a veces ocurre que la bola vuelve a su lugar original y entonces se considera que no se ha movido. | |
deja su posición y va a reposar a cualquier otro lugar y puede ser visto a simple vista |
Pregunta 3 |
[067] En el Juego por Golpes una bola jugada desde fuera del Area de Salida ...
es una Bola en Juego Pista:: ¿No te estarás confundiendo con la excepción del Juego por Hoyos? | |
no es una Bola en Juego | |
es una Bola Equivocada Pista:: Deberías repasar la defincion de Bola en Juego y de Bola Equivocada |
Pregunta 4 |
[019] El viento es Influencia Externa ...
A decisión del jugador Pista:: Las Influencias externas, son o no son. Nada tiene que ver el jugador. | |
Falso | |
Verdadero Pista:: El viento es una Fuerza Natural |
Pregunta 5 |
[042] Los Objetos de Límites, tales como muros, vallas, estacas y verjas...
no son Obstrucciones y se consideran fijos Pista:: OK! | |
son Obstrucciones Inamovibles | |
son Objetos Integrantes |
Pregunta 6 |
[076] ¿Cuál de estos objetos es un Impedimento Suelto?
una bola perdida Pista:: Umm.... una bola no es algo natural ¿no será una Obstrucción Movible? | |
una chuleta totalmente suelta | |
una rama rota pero no totalmente desprendida del tronco del arbol Pista:: Umm... una rama que no se ha desprendido del arbol no cumple la definición de Impedimento Suelto |
Pregunta 7 |
[047] El Area General es ...
todo el área dentro de los límites del campo | |
todo el área dentro de los límites del campo excepto las areas de penalizacion | |
todo el área dentro de los límites del campo excepto las areas de penalización, los bunkers, el green y el area de salida del hoyo que se está jugando |
Pregunta 8 |
[057] La modalidad Foursome ...
únicamente es una modalidad del Juego por Hoyos Pista:: Umm... repasa la definición de Modalidades de Juego por Golpes | |
Es una modalidad tanto del Juego por Hoyos como del Juego por Golpes. | |
únicamente es una modalidad del Juego por Golpes Pista:: Umm... repasa la definición de Modalidades de Juego por Hoyos |
Pregunta 9 |
[044] Cualquier construcción declarada por el Comité como Objeto Integrante ...
es una Obstrucción | |
es una Obstrucción Inamovible Pista:: No. Por eso para estos objetos no se puede aplicar la Regla 24 que permite alivio de las obstrucciones | |
no es una Obstrucción |
Pregunta 10 |
[026] Equipamiento incluye la moneda que usamos para marcar la bola en green ...
Siempre, esté o no marcando la bola Pista:: Ojo: cuando está marcando la bola es una Obstrucción Movible. | |
El marcador de bola nunca es equipamiento Pista:: Deberías repasar la definición de Equipamiento | |
Solo es equipamiento cuando no está marcando la bola
|
Pregunta 11 |
[033] Una bola está fuera del Area de Salida cuando ...
parte de ella reposa fuera del Lugar de Salida Pista:: Deberías repasar la Regla 6.2.b | |
cuando el jugador se situa fuera del lugar de salida para jugar el golpe de salida Pista:: ¿qué tiene que ver la posición del jugador con la de la bola? | |
toda ella reposa fuera del Lugar de Salida |
Pregunta 12 |
[020] El agua es Influencia Externa...
A conveniencia del jugador Pista:: El jugador no puede decidir que algo sea o no Influencia Externa | |
Verdadero Pista:: Por eso si tu bola la arrastra una corriente de agua bola NO debe ser repuesta. | |
Falso |
Pregunta 13 |
[070] El jugador pone una bola en juego bajo la penalidad de golpe y distancia. Si después encuentra su bola original ....
puede jugar la primera bola ya que sigue siendo su
Bola en Juego Pista:: Ojo! su bola original ha pasado a ser Bola Perdida y por tanto ya no es la Bola en Juego | |
no puede jugarla, de hacerlo estaría jugando una Bola Equivocada | |
puede jugarla siempre que la bola original esté más lejos del hoyo que la segunda bola Pista:: Estás confundiendo una bola puesta en juego bajo golpe y distancia con una bola provisional. No tienen nada que ver! |
Info adicional pregunta 13:
Ver Regla 18.3
Pregunta 14 |
[013] Se considera que una bola está en un Bunker...
solo si toda la bola reposa en el bunker Pista:: Una bola está en determinada zona del campo tan pronto como una parte de la bola toque dicha zona, con el orden determinado en la Regla 2.2.c | |
si la bola y la colocación del jugador están en el bunker Pista:: Deberías repasar la definición de bunker. 🙂 | |
cuando una parte de la bola toque el bunker |
Pregunta 15 |
[014] Un "bunker de hierba" ...
es un area de penalización Pista:: Convendría que repases la definición de area de penalización | |
es un bunker a efectos de las Reglas Pista:: La definición de bunker indica claramente que el suelo debe ser de arena o similar. | |
no es un bunker Pista:: OK! |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 15 preguntas por contestar.