Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.

Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

 

Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
[002] La nieve sobre el terreno se considera...
A
agua temporal o impedimento suelto, a elección del jugador
B
agua temporal pero nunca impedimento suelto
Pista::
¿Por qué crees que no puede ser un impedimento suelto?
C
impedimento suelto pero nunca agua temporal
Pista::
¿Por qué crees que no puede ser agua temporal?


Pregunta 2
[068] En el Juego por Hoyos, cuando un jugador inicia el hoyo con la bola fuera del Area de Salida ...
A
Es una Bola en Juego, salvo que el Contrario requiera que el Golpe sea cancelado
B
es una Bola Equivocada
Pista::
Brrr.... deberías repasar la definición de Bola Equivocada y de Bola en Juego
C
es una Bola en Juego
Pista::
Algunas veces puede ser así, pero la respuesta no es del todo correcta


Pregunta 3
[045] Una Obstrucción es Movible si puede ser movida ....
A
por el jugador
Pista::
¿Sería razonable permitir que el jugador causar daños al campo?
B
sin un gran esfuerzo, sin demorar el juego y sin causar daño alguno
C
por el bando del jugador, incluso con ayuda de espectadores
Pista::
¿Sería razonable permitir que el jugador causar daños al campo?


Pregunta 4
[064] Cuando el Fuera de Límites está definido por estacas, la línea de fuera de límites la determinan ....
A
los puntos más lejanos al campo de las estacas
Pista::
Deberías repasar la definición de Fuera de Límites.
B
las estacas no definen, únicamente pueden identificar el Fuera de Límites
Pista::
Tienes un pequeño barullo con la definición de Fuera de Límites.
C
los puntos más cercanos al campo de las estacas


Pregunta 5
[028] Si muevo mi bola en juego con un swing de practicas  ...
A
es un golpe y debo continuar jugando desde donde ha venido a reposar la bola
Pista::
Para ser un golpe, debe haber voluntad de golpear a la bola. Deberías repasar definición de "Golpe"
B
no es un golpe, tengo 1 golpe de penalización y debo reponer la bola
C
el golpe no cuenta, pero tengo 1 golpe de penalización y debo continuar jugando desde donde ha venido a reposar la bola
Pista::
si no es un golpe ¿cómo vas a jugar la bola desde su nueva posición?. Deberías repasar la Regla 9.4
Info adicional pregunta 5: 
Ver Regla 9.4


Pregunta 6
[065] Una pequeña rama es un Impedimento Suelto ...
A
simpre que se puede retirar sin esfuerzo
Pista::
Una pequeña rama en crecimiento puedes romperla sin esfuerzo, pero eso no quiere decir que sea un Impedimento Suelto.
B
salvo si está fija o en crecimiento
C
siempre que pueda moverse sin romperla
Pista::
Ojo! ¿No arrancarás ramas de árboles o la entrelazarás antes de dar un golpe?


Pregunta 7
[008] Un hoyo hecho por un perro ....
A
no es una Condición Anormal del Terreno
B
es una Condición Anormal del Terreno


Pregunta 8
[040] El margen de un Area de Penalización se extiende verticalmente hacia ...
A
únicamente hacia arriba
B
únicamente hacia abajo
C
arriba y abajo


Pregunta 9
[014] Un "bunker de hierba" ...
A
no es un bunker
Pista::
OK!
B
es un bunker a efectos de las Reglas
Pista::
La definición de bunker indica claramente que el suelo debe ser de arena o similar.
C
es un area de penalización
Pista::
Convendría que repases la definición de area de penalización


Pregunta 10
[020] El agua es Influencia Externa...
A
Falso
B
A conveniencia del jugador
Pista::
El jugador no puede decidir que algo sea o no Influencia Externa
C
Verdadero
Pista::
Por eso si tu bola la arrastra una corriente de agua bola NO debe ser repuesta.
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 10 preguntas por contestar.

 

 

 Posted by at 19:15