Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%. Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.  
 
Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
012. El area general excluye...
A
todos los Bunkers, Areas de Penalizacion y Terrenos en Reparación del Campo, además del Green y el Area de Salida del hoyo que se está jugando
B
todos los bunkers y areas de penalizacion del campo
C
todos los bunkers y areas de penalizacion del campo, además del green y el area de salida del hoyo que se está jugando


Pregunta 2
007. el Area de Salida
A
no es una de las 5 Areas del Campo definidas
B
es una de las 5 Areas del Campo definidas


Pregunta 3
052. "Zona de Juego Prohibido" es una nueva definición de las Reglas 2019 ...
A
Verdadero
B
Falso. No existe esa definición
C
Esa definición ya existía en las Reglas 2016


Pregunta 4
003. El Area de Alivio es un nuevo término de las Reglas 2019:
A
es el equivalente a la antigua definición de Zona Dropaje
B
es un término nuevo
C
no existe ese termino en las Reglas 2019


Pregunta 5
034. El término "Lugar Equivocado" ....
A
Es una definición introducida en la Regla 2019
B
No es una definición
C
Es una definición, pero ya estaba presente en las Reglas 2016


Pregunta 6
001. El Agua Accidental de las Reglas 2016 ahora se denomina:
A
Agua Accidental
B
Agua Temporal
C
Agua Acumulada
Info adicional pregunta 6: 
Agua Temporal Cualquier acumulación temporal de agua en la superficie del terreno (como charcos de agua de lluvia o riego o el desborde de un cauce de agua) que: • No está en un área de penalización, y • Puede ser vista antes o después de que el jugador tome su stance (sin presionar excesivamente con sus pies). No es suficiente que el terreno este simplemente húmedo, fangoso o blando, o que el agua sea momentáneamente visible cuando el jugador pise el terreno; una acumulación de agua debe permanecer visible antes o después de que el jugador tome su stance. Casos especiales: • El Rocío y la Escarcha no son agua temporal. • La Nieve y el Hielo Natural (que no sea escarcha) son impedimentos sueltos o, cuando estén en el terreno, agua temporal, a elección del jugador. • El Hielo Fabricado es una obstrucción.


Pregunta 7
011. El Area General incluye:
A
todos los greenes del campo, excepto el del hoyo que se está jugando
B
todos los greenes del campo


Pregunta 8
024. Las Reglas 2019 incluyen el término Fuerzas Naturales para designar ...
A
Agua, viento, efectos gravedad y animales
B
Agua, viento y efectos gravedad
C
Agua y viento
Info adicional pregunta 8: 
Fuerzas Naturales Los efectos de la naturaleza como el viento, el agua o cuando algo sucede sin razón aparente debido a los efectos de la gravedad.


Pregunta 9
052. "Tee" es una definición de las Reglas 2019 que es el equivalente al "Lugar de Salida" de las Reglas 2016 ....
A
Verdadero
B
Falso
Info adicional pregunta 9: 
Un objeto que se utiliza para elevar una bola por encima del suelo al jugarla desde el área de salida. No debe medir más de 101,6 mm (4 pulgadas) y debe ser conforme con la Reglas de Equipamiento


Pregunta 10
010. Las Areas del Campo son:
A
Area Salida y Green (del green se está jugando), Areas Penalización, Bunkers y Area General
B
Areas Salida y Greens, Areas Penalización, Bunkers y Area General
C
Area Salida, Green, Areas Penalización y Bunkers


Pregunta 11
016. Condiciones que afecta al Golpe es un nuevo término incluido en las Reglas 2019...
A
Si
B
No


Pregunta 12
039. "Objeto de Fuera de Límites" es una nueva definición introducida en las Reglas 2019 ...
A
Si es una definición nueva
B
Ya era una definición de las Reglas 2019
C
No es una definición
Info adicional pregunta 12: 
El término correcto es "Objeto de Límites"


Pregunta 13
049. "Resultado Máximo"  es una modalidad de juego por golpes que aparece con las Reglas 2019
A
Verdadero
B
Falso
Info adicional pregunta 13: 
Una modalidad de stroke play (juego por golpes) en la que el resultado de un jugador o bando para un hoyo se limita a un número máximo de golpes (incluyendo los golpes ejecutados y cualquier golpe de penalización) establecido por el Comité, como por ejemplo dos veces el par, un número fijo o un doble bogey neto.


Pregunta 14
035.  "Marcador de bola" es una nueva definición de las Reglas 2019 ...
A
Falso. Ya existía en las Reglas 2016
B
No es una definición
C
Verdadero
Info adicional pregunta 14: 
Un objeto artificial, cuando se utiliza para marcar la posición de reposo de una bola que se va a levantar, tal como un tee, una moneda, un objeto fabricado para ser un marcador de bola u otro pequeño objeto del equipamiento. Cuando una Regla se refiere a mover un marcador de bola, esto quiere decir un marcador de bola colocado en el campo para marcar la posición de reposo de la bola que ha sido levantada y aún no ha sido repuesta.


Pregunta 15
037. ¿Han incluido las Reglas 2019 la definición "Mejorar"?
A
No, ya existía en las Reglas 2016
B
No es una definición
C
Si
Info adicional pregunta 15: 
Alterar una o más de las condiciones que afectan al golpe u otras condiciones físicas que afectan al juego, con lo que el jugador obtiene una potencial ventaja al ejecutar el golpe.
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 15 preguntas por contestar.

 Posted by at 23:14

Sorry, the comment form is closed at this time.