Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%. Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.  
 
Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
004. Areas del Campo es un término:
A
que aparece por primera vez en Reglas 2019
B
ya existía en las Reglas 2015
C
no existe ese término


Pregunta 2
031. Las Reglas 2019 NO incorporan la definición "Línea de Putt"...
A
Falso
B
Verdadero


Pregunta 3
033. El término "Longitud del Palo" ....
A
No es una definición
B
Ya existía en las Reglas 2019
C
Es una nueva definición de las Reglas 2019
Info adicional pregunta 3: 
La longitud del palo más largo de los 14 (o menos) palos que el jugador tiene durante la vuelta (de acuerdo a lo permitido en la Regla 4.1b (1)), a excepción del putter. Reglas de Golf 2019 Por ejemplo, si el palo más largo (que no sea el putter) que tiene un jugador durante una vuelta es un driver de 109,22 centímetros (43 pulgadas), la longitud del palo es de 109,22 centímetros para ese jugador en esa vuelta. La longitud del palo se usa para definir el área de salida del jugador en cada hoyo y para determinar el tamaño del área de alivio del jugador cuando se alivia bajo una Regla.


Pregunta 4
064. El Punto de Referencia es
A
el punto donde ha botado una bola dropada
B
el punto en línea recta al asta de bandera que determina el Area de Alivio
C
el punto desde el que se mide el tamaño del Area de Alivio


Pregunta 5
056. Un Terreno en Reparación incluye los agujeros de aireación ....
A
Verdadero
B
Falso


Pregunta 6
044. Si un "Objeto integrante" interfiere en mi swing....
A
hay derecho a alivio sin penalidad
B
no hay alivio sin penalidad
Info adicional pregunta 6: 
Un objeto artificial definido por el Comité como parte de la dificultad de jugar el campo, del cual no existe alivio sin penalización. Los objetos integrantes son tratados como inamovibles (ver Regla 8.1a). Pero si parte de un objeto integrante (como una entrada, portón o puerta o parte de un cable fijo) cumple con la definición de obstrucción movible, esa parte se considera como una obstrucción movible. Objetos artificiales definidos por el Comité como objetos integrantes no son obstrucciones u objetos de límites.


Pregunta 7
049. "Resultado Máximo"  es una modalidad de juego por golpes que aparece con las Reglas 2019
A
Falso
B
Verdadero
Info adicional pregunta 7: 
Una modalidad de stroke play (juego por golpes) en la que el resultado de un jugador o bando para un hoyo se limita a un número máximo de golpes (incluyendo los golpes ejecutados y cualquier golpe de penalización) establecido por el Comité, como por ejemplo dos veces el par, un número fijo o un doble bogey neto.


Pregunta 8
047. Las Reglas 2019 denominan "Punto de Máximo alivio posible" a lo que las Reglas 2016 denominaban "Punto más cercano de alivio" ...
A
Falso
B
Verdadero


Pregunta 9
009. El número de Areas del campo es:
A
4
B
5
C
6


Pregunta 10
003. El Area de Alivio es un nuevo término de las Reglas 2019:
A
no existe ese termino en las Reglas 2019
B
es el equivalente a la antigua definición de Zona Dropaje
C
es un término nuevo


Pregunta 11
058. Cualquier otro material natural apilado para ser retirado se considera ...
A
Terreno en Reparación, pero no Impedimentos Sueltos
B
Impedimentos Sueltos, pero no Terreno en Reparación
C
Terreno en Reparación e Impedimentos Sueltos a elección del jugador


Pregunta 12
001. El Agua Accidental de las Reglas 2016 ahora se denomina:
A
Agua Acumulada
B
Agua Temporal
C
Agua Accidental
Info adicional pregunta 12: 
Agua Temporal Cualquier acumulación temporal de agua en la superficie del terreno (como charcos de agua de lluvia o riego o el desborde de un cauce de agua) que: • No está en un área de penalización, y • Puede ser vista antes o después de que el jugador tome su stance (sin presionar excesivamente con sus pies). No es suficiente que el terreno este simplemente húmedo, fangoso o blando, o que el agua sea momentáneamente visible cuando el jugador pise el terreno; una acumulación de agua debe permanecer visible antes o después de que el jugador tome su stance. Casos especiales: • El Rocío y la Escarcha no son agua temporal. • La Nieve y el Hielo Natural (que no sea escarcha) son impedimentos sueltos o, cuando estén en el terreno, agua temporal, a elección del jugador. • El Hielo Fabricado es una obstrucción.


Pregunta 13
063. El tamaño y ubicación del Area de Alivio donde dropar una bola....
A
depende de la Regla a aplicar
B
es independiente de la Regla a aplicar


Pregunta 14
027. El concepto "Grave Infracción" ...
A
Se aplica en cualquier modalidad de juego
B
Solo se aplica en Juego por Golpes
Info adicional pregunta 14: 
El concepto de grave infracción no se aplica en match play (juego por hoyos) porque el jugador pierde el hoyo si juega desde un lugar equivocado.


Pregunta 15
024. Las Reglas 2019 incluyen el término Fuerzas Naturales para designar ...
A
Agua, viento y efectos gravedad
B
Agua y viento
C
Agua, viento, efectos gravedad y animales
Info adicional pregunta 15: 
Fuerzas Naturales Los efectos de la naturaleza como el viento, el agua o cuando algo sucede sin razón aparente debido a los efectos de la gravedad.
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 15 preguntas por contestar.

 Posted by at 23:14

Sorry, the comment form is closed at this time.