Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.

Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

 

Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
[009] Se considera que una bola "se ha movido" si ...
A
solo si es el jugador quien mueve la bola
Pista::
No confundas que la bola se mueva con que la acción sea penalizable.
B
deja su posición, aunque posteriormente vuelva al lugar original.
Pista::
a veces ocurre que la bola vuelve a su lugar original y entonces se considera que no se ha movido.
C
deja su posición y va a reposar a cualquier otro lugar y puede ser visto a simple vista


Pregunta 2
[102] Juego por Hoyos: si al finalizar el hoyo 9 entro al bar y demoro indebidamente el juego por primera vez en el partido...
A
estoy descalificado
B
pierdo el hoyo 10
C
tengo 1 golpe de penalidad que se aplica en el hoyo 10


Pregunta 3
[096] Juego por Hoyos: si en un hoyo me detengo sin justificación y provoco una demora indebida del juego ...
A
pierdo el hoyo
B
estoy descalificado
C
tengo 1 golpe de penalidad si es la primera vez que ocurre


Pregunta 4
[021] Para considerar que una bola está en Green ...
A
es necesario que toda la bola esté en Green
Pista::
Para considerar que una bola está en determinada zona del campo es suficiente que una parte de la bola toque dicha zona (ver Regla 2.2.c)
B
es suficiente que una parte de la bola toque el Green
Pista::
OK! Pero con la excepción de que al mismo tiempo no toque un area de penalización o un bunker


Pregunta 5
[032] La línea de juego ...
A
No necesariamente es una línea recta
B
Es una línea recta
Pista::
Deberías releer la definición de Línea de Juego


Pregunta 6
[022] Si una bola toca simultáneamente dos areas del campo distintas ...
A
Se puede elegir en que area se encuentra
Pista::
Debes repasar Regla 2.2.c
B
Se trata como si estuviese en una única de ellas según un orden de prioridad establecido
Pista::
El orden es: area de penalización, bunker y green


Pregunta 7
[077] ¿Cuál de estos objetos es un Impedimento Suelto?
A
una pera medio comida en un bunker
B
una chuleta no totalmente desprendida
Pista::
Al no estar desprendida no cumple la definición de Impedimento Suelto
C
un tee de madera encontrado en medio de la calle
Pista::
Ojo, aunque el tee sea de madera es un objeto artificial y por tanto es una Obstrucción Movible


Pregunta 8
[110] Juego por Hoyos: se considera que doy a mi contrario información equivocada sobre los golpes que llevo...
A
incluso si es debido a no incluir una penalización en la que no sabía que había incurrido
Pista::
ver Regla 3.2d
B
únicamente si doy información equivocada a proposito.
C
únicamente si es debido a no incluir una penalización en la que no sabía que había incurrido


Pregunta 9
[073] Los Objetos Integrantes  ...
A
no son Obstrucciones y no podemos aliviarnos de ellas sin penalidad
B
son Obstrucciones Inamovibles y podemos aliviarnos de ellas sin penalidad
Info adicional pregunta 9: 
Ver definición Objeto Integrante


Pregunta 10
[121] Juego por Hoyos: mi bola está dentro de un área de penalización y reposando sobre un puente. Al preparar el golpe apoyo el palo en el puente ...
A
pierdo el hoyo
B
no hay penalidad
C
tengo 2 golpes de penalidad
Pista::
No, ni siquiera en el Juego por Golpes
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 10 preguntas por contestar.

 

 Posted by at 21:03

Sorry, the comment form is closed at this time.