Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[056] Terreno en Reparación incluye...
cualquier material apilado para ser retirado (p.e. ramas podadas) | |
todo material dejado en el campo aunque que no se tenga intención de retirarlo Pista:: Ojo a la hierba cortada que no se piensa retirar. |
Pregunta 2 |
[081] Si un jugador sabe que ha infringido una Regla que acarrea una penalización y deliberadamente no se la aplica
tiene 2 golpes de penalidad | |
está descalificado |
Pregunta 3 |
[001] Agua Temporal es cualquier acumulación temporal de agua fuera de un Area de Penalización ...
que necesariamente debe ser visible antes de que el jugador se coloque Pista:: En este tema los jugadores de mayor peso tienen un poco de ventaja 🙂 | |
que sea visible antes o después de que el jugador se coloque | |
que debe estar marcada como tal por el Comité Pista:: en época de lluvias, demasiado trabajo para el Comité ¿no? |
Pregunta 4 |
[034] El Area de Salida es un area rectangular de 2 palos de profundidad medidos desde ...
la parte central de las marcas de salida Pista:: pues va a ser que no! | |
los bordes delanteros de las marcas de salida | |
los bordes traseros de las marcas de salida Pista:: pues va a ser que no! |
Pregunta 5 |
[028] Si muevo mi bola en juego con un swing de practicas ...
es un golpe y debo continuar jugando desde donde ha venido a reposar la bola Pista:: Para ser un golpe, debe haber voluntad de golpear a la bola.
Deberías repasar definición de "Golpe" | |
el golpe no cuenta, pero tengo 1 golpe de penalización y debo continuar jugando desde donde ha venido a reposar la bola Pista:: si no es un golpe ¿cómo vas a jugar la bola desde su nueva posición?. Deberías repasar la Regla 9.4 | |
no es un golpe, tengo 1 golpe de penalización y debo reponer la bola |
Info adicional pregunta 5:
Ver Regla 9.4
Pregunta 6 |
[020] El agua es Influencia Externa...
Falso | |
Verdadero Pista:: Por eso si tu bola la arrastra una corriente de agua bola NO debe ser repuesta. | |
A conveniencia del jugador Pista:: El jugador no puede decidir que algo sea o no Influencia Externa |
Pregunta 7 |
[002] La nieve sobre el terreno se considera...
impedimento suelto pero nunca agua temporal Pista:: ¿Por qué crees que no puede ser agua temporal? | |
agua temporal pero nunca impedimento suelto Pista:: ¿Por qué crees que no puede ser un impedimento suelto? | |
agua temporal o impedimento suelto, a elección del jugador |
Pregunta 8 |
[063] Equipamiento es ...
cualquier cosa transportada por el jugador Pista:: No está mal, pero hay una respuesta más exacta. | |
mi compañero de bando en la modalidad Foursome Pista:: Parece que tienes un pequeña confusión entre Bando y Equipamiento | |
cualquier cosa transportada por el jugador, excepto la bola en juego y el marcador de la posición de la bola cuando está usándolo |
Pregunta 9 |
[018] El Capitán de un Equipo ...
No puede ser un jugador de la competición Pista:: Debes repasar la Regla 24.3 | |
Compañero Pista:: Esta denominación no existe para modalidades individuales. | |
Puede ser un jugador de la competición |
Pregunta 10 |
[022] Si una bola toca simultáneamente dos areas del campo distintas ...
Se trata como si estuviese en una única de ellas según un orden de prioridad establecido Pista:: El orden es: area de penalización, bunker y green | |
Se puede elegir en que area se encuentra Pista:: Debes repasar Regla 2.2.c |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 10 preguntas por contestar.