Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
059. Cualquier material natural apilado para ser retirado se considera ...
Terreno en Reparación, pero no Impedimentos Sueltos | |
Impedimentos Sueltos, pero no Terreno en Reparación | |
Terreno en Reparación e Impedimentos Sueltos a elección del jugador |
Pregunta 2 |
021. En las Reglas 2019 el término Embocada sustituye al del Bola Embocada ...
Verdadero | |
Falso |
Pregunta 3 |
052. "Zona de Juego Prohibido" es una nueva definición de las Reglas 2019 ...
Verdadero | |
Esa definición ya existía en las Reglas 2016 | |
Falso. No existe esa definición |
Pregunta 4 |
007. el Area de Salida
no es una de las 5 Areas del Campo definidas | |
es una de las 5 Areas del Campo definidas |
Pregunta 5 |
010. Las Areas del Campo son:
Area Salida y Green (del green se está jugando), Areas Penalización, Bunkers y Area General | |
Area Salida, Green, Areas Penalización y Bunkers | |
Areas Salida y Greens, Areas Penalización, Bunkers y Area General |
Pregunta 6 |
027. El concepto "Grave Infracción" ...
Se aplica en cualquier modalidad de juego | |
Solo se aplica en Juego por Golpes |
Info adicional pregunta 6:
El concepto de grave infracción no se aplica en match play (juego por hoyos) porque el jugador pierde el hoyo si juega desde un lugar equivocado.
Pregunta 7 |
023. En las Reglas 2019 el termino Equipamiento sustituye al de Equipo de las Reglas 2016 ....
Falso | |
Verdadero |
Pregunta 8 |
050. "Stance" es una nueva definición de las Reglas 2019 ...
Verdadero | |
Falso, esta definición ya existía | |
No es una definición |
Info adicional pregunta 8:
Stance:
La posición de los pies y el cuerpo del jugador al prepararse y ejecutar un golpe.
Pregunta 9 |
063. El tamaño y ubicación del Area de Alivio donde dropar una bola....
depende de la Regla a aplicar | |
es independiente de la Regla a aplicar |
Pregunta 10 |
048. "Reponer" es una nueva definición de las Reglas 2019 ....
Verdadero | |
Falso. Esta definición ya existía en la Reglas 2016 | |
Falso. No es una definición |
Info adicional pregunta 10:
Colocar una bola, posándola y soltándola, con la intención de ponerla en juego.
Si el jugador coloca una bola posándola sin la intención de ponerla en juego, la bola no ha
sido repuesta y no está en juego (ver Regla 14.4).
Siempre que una Regla requiera que una bola sea repuesta, la Regla en cuestión identifica un
punto específico donde la bola debe ser repuesta.
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 10 preguntas por contestar.
Sorry, the comment form is closed at this time.