Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%. Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.  
 
Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
049. "Resultado Máximo"  es una modalidad de juego por golpes que aparece con las Reglas 2019
A
Verdadero
B
Falso
Info adicional pregunta 1: 
Una modalidad de stroke play (juego por golpes) en la que el resultado de un jugador o bando para un hoyo se limita a un número máximo de golpes (incluyendo los golpes ejecutados y cualquier golpe de penalización) establecido por el Comité, como por ejemplo dos veces el par, un número fijo o un doble bogey neto.


Pregunta 2
043. Un "Objeto integrante" ...
A
es siempre algo natural
B
es siempre un objeto artificial
C
puede ser un objeto natural o artificial
Info adicional pregunta 2: 
Un objeto artificial definido por el Comité como parte de la dificultad de jugar el campo, del cual no existe alivio sin penalización. Los objetos integrantes son tratados como inamovibles (ver Regla 8.1a). Pero si parte de un objeto integrante (como una entrada, portón o puerta o parte de un cable fijo) cumple con la definición de obstrucción movible, esa parte se considera como una obstrucción movible. Objetos artificiales definidos por el Comité como objetos integrantes no son obstrucciones u objetos de límites.


Pregunta 3
056. Un Terreno en Reparación incluye los agujeros de aireación ....
A
Falso
B
Verdadero


Pregunta 4
060. Una acumulación temporal de agua que se puede ver en la superficie del terreno es un Agua Temporal ...
A
si está fuera de un Area de Penalización
B
si está fuera de un Area de Penalización o dentro de un Area de Penalización en la que habitualmente no hay agua


Pregunta 5
020. En las Reglas 2019 aparece la definición Dropar ...
A
Falso
B
Verdadero


Pregunta 6
023. En las Reglas 2019 el termino Equipamiento sustituye al de Equipo de las Reglas 2016 ....
A
Falso
B
Verdadero


Pregunta 7
057. El césped cortado, hojas y cualquier otro material apilado es un Terreno en Reparación ....
A
cuando está apilado para ser retirado más tarde
B
independientemente de que vaya a ser retirado o no


Pregunta 8
052. "Tee" es una definición de las Reglas 2019 que es el equivalente al "Lugar de Salida" de las Reglas 2016 ....
A
Verdadero
B
Falso
Info adicional pregunta 8: 
Un objeto que se utiliza para elevar una bola por encima del suelo al jugarla desde el área de salida. No debe medir más de 101,6 mm (4 pulgadas) y debe ser conforme con la Reglas de Equipamiento


Pregunta 9
007. el Area de Salida
A
es una de las 5 Areas del Campo definidas
B
no es una de las 5 Areas del Campo definidas


Pregunta 10
036. "Marcar" es una nueva definición de las Reglas 2019 ...
A
No es una definición
B
Ya era una definición en las Reglas 2016
C
Verdadero
Info adicional pregunta 10: 
Indicar el punto donde una bola está en reposo, por medio de: • Colocar un marcador de bola inmediatamente detrás o al lado de la bola, o • Sujetar un palo en el suelo inmediatamente detrás o al lado de la bola. Esto se hace para indicar el punto donde la bola debe ser repuesta después de ser levantada.
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 10 preguntas por contestar.

 Posted by at 23:30

Sorry, the comment form is closed at this time.