Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
Juego por Golpes: en una competición Fourball le digo a mi Compañero que está haciendo mucho swing ...
tengo 2 golpes de penalidad por dar Consejo Pista:: Deberías releer la Regla 8-1 | |
no hay penalidad, puedo dar consejo a mi compañero | |
tengo 1 golpe de penalidad por dar Consejo Pista:: Deberías releer la Regla 8-1 |
Pregunta 2 |
Juego por Golpes: si pateo dentro green y mi bola golpea la bola en movimiento de otro jugador ...
tengo 2 golpes de penalidad, salvo que fuese mi turno de juego | |
no hay penalidad y el golpe se cancela Pista:: Deberías repasar la Regla 16.1.c | |
tengo 2 golpes de penalidad Pista:: No siempre. Deberías repasar la Regla 16.1.f |
Pregunta 3 |
Juego por Golpes: si pateo dentro de green y mi bola golpea otra bola que también estaba en green ...
tengo 1 golpe de penalidad Pista:: Deberías repasar la Regla 19-5.a | |
tengo 2 golpes de penalidad | |
no hay penalidad Pista:: Deberías repasar la Regla 19-5.a |
Pregunta 4 |
Juego por Golpes: si juego una bola desde lugar equivocado ...
tengo 2 golpes de penalidad, y no debo corregir el error salvo que jugar desde lugar equivocado me haya dado una ventaja significativa | |
estoy descalificado, salvo que corrija el error antes de iniciar el siguiente hoyo Pista:: Deberías repasar la Regla 20-7.c | |
tengo 2 golpes de penalidad y debo corregir el error Pista:: No siempre es así. Deberías repasar la Regla 20-7-c |
Pregunta 5 |
Juego por Golpes: si jugando desde dentro de green mi bola golpea la bandera ...
tengo 2 golpes de penalidad | |
no hay penalidad Pista:: Deberías repasar la Regla 17-3 | |
tengo 1 golpe de penalidad Pista:: Deberías repasar la Regla 17-3 |
Pregunta 6 |
Juego por Golpes: si finalizado el hoyo doy un golpe de práctica desde un bunker cercano al último green jugado...
no hay penalidad ya que el hoyo ya estaba finalizado Pista:: Deberías repasar la Regla 7-2.c | |
tengo 2 golpes de penalidad | |
tengo 1 golpe de penalidad Pista:: Deberías repasar la Regla 7-2.c |
Pregunta 7 |
Juego por Golpes: puedo solicitar a mi compañero-competidor que me atienda la bandera ...
únicamente si mi bola está en green Pista:: Deberías repasar la Regla 17-1 | |
indepedientemente de si mi bola reposa o no en green |
Pregunta 8 |
Juego por Golpes: si mi bola reposa en un obstáculo de agua seco. Al iniciar el golpe, en el movimiento hacia atrás del palo, muevo unas hierbas en crecimiento ...
tengo 1 golpe de penalidad Pista:: Deberías repasar la Nota final de la Regla 13-4. | |
tengo 2 golpes de penalidad Pista:: Deberías repasar la Nota final de la Regla 13-4. | |
no hay penalidad |
Pregunta 9 |
Juego por Golpes: si pateo desde fuera de green y mi bola golpea la bandera ...
no hay penalidad Pista:: No siempre es así, Deberías repasar la Regla 17-3 | |
tengo 1 golpe de penalidad Pista:: Deberías repasar la Regla 17-3 | |
no hay penalidad, salvo que la bandera estuviese atendida |
Pregunta 10 |
Juego por Golpes: llego con 2 minutos de retraso al lugar de salida ...
tengo 2 golpes de penalidad en Medal-Play y en Stableford se restan 2 puntos al resultado total | |
estoy descalificado, salvo que las Condiciones de la Competición establezcan la penalidad en 2 golpes de penalidad o 2 puntos stableford Pista:: Estás un poco anticuado! Desde 2012 ya no es así. | |
tengo 2 golpes de penalidad si la modalidad es Medal-Play y si la modalidad es Stableford "raya" en el primer hoyo Pista:: Deberías repasar la Regla 6-3 |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 10 preguntas por contestar.
Sorry, the comment form is closed at this time.