Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.
Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.
Tus respuestas se muestran resaltadas.
Pregunta 1 |
[004] Un Arbitro debe actuar ante cualquier infracción de una Regla que observe ...
únicamente si está asignado al partido Pista:: en el Golf amateur se juega sin la supervisión de un árbitro, según esta respuesta entonces un árbitro casi nunca podría intervenir | |
siempre, tanto en el Juego por Golpes como en el Juego por Hoyos Pista:: Salvo si el árbitro está asignado para acompañar a los jugadores en un match, no tiene autoridad para intervenir en un partido excepto Reglas 1-3, 6-7 o 33-7. | |
únicamente en el Juego por Golpes y en el Juego por Hoyos si está asignado al partido. |
Pregunta 2 |
Juego por Hoyos: si durante un hoyo juego una bola equivocada...
pierdo el hoyo | |
tengo 1 golpe de penalidad Pista:: Poco castigo ... | |
tengo 2 golpes de penalidad Pista:: OK ... si estuviésemos en Juego por Golpes |
Pregunta 3 |
[112] Juego por Hoyos: en el hoyo 11 mi Contrario ha hecho 5 golpes, por error le digo que yo he hecho 5 golpes cuando en realidad han sido 6 ...
pierdo el hoyo, salvo que corrija el error antes de que nadie juegue un golpe en el siguiente hoyo | |
pierdo el hoyo, salvo que corrija el error antes de que mi contrario juegue su golpe de salida en el siguiente hoyo Pista:: Deberías repasar la Regla 3.2.d | |
automáticamente pierdo el hoyo por dar información equivocada Pista:: Deberías repasar la Regla 3.2.d |
Pregunta 4 |
[083] Juego por Hoyos: si en el tee del 1 los jugadores acuerdan concederse mutuamente los putt de menos de 1 palmo...
Es legal ya que en Juego por Hoyos, no perjudican a ningún otro jugador Pista:: Ya, pero si se saltan las Reglas entonces no estarían jugando al Golf. | |
Están descalificados por acordar la exclusión de una Regla. | |
Se están concediendo golpes y eso está permitido por las Reglas Pista:: Esto va más allá de una mera concesión de golpes |
Info adicional pregunta 4:
Ver Regla 1.3.b
Pregunta 5 |
[066] Una Bola Embocada ...
debe reposar dentro de la circunferencia del hoyo Pista:: No es del todo correcto. | |
debe reposar dentro hoyo y toda ella debe estar por debajo de la superficie del green | |
no puede estarlo si hubiese otra bola dentro del hoyo Pista:: Ojo: Esto es una regla falsa. |
Pregunta 6 |
[119] Juego por Hoyos: si mi bola reposa en un bunker y al iniciar el golpe toco un montoncito de arena en el movimiento hacia atrás del palo ...
tengo 2 golpes de penalidad Pista:: Estaría OK si fuese Juego por Golpes! | |
pierdo el hoyo | |
no hay penalidad |
Pregunta 7 |
[095] Juego por Hoyos: si comienzo el partido declarando un handicap más bajo del que realmente tengo ...
debo jugar con el handicap declarado | |
estoy descalificado Pista:: La equivocación te perjudica, no tendría sentido descalificarte. | |
si afecta al resultado final del partido, el partido debe repetirse |
Pregunta 8 |
[028] Si muevo mi bola en juego con un swing de practicas ...
no es un golpe, tengo 1 golpe de penalización y debo reponer la bola | |
el golpe no cuenta, pero tengo 1 golpe de penalización y debo continuar jugando desde donde ha venido a reposar la bola Pista:: si no es un golpe ¿cómo vas a jugar la bola desde su nueva posición?. Deberías repasar la Regla 9.4 | |
es un golpe y debo continuar jugando desde donde ha venido a reposar la bola Pista:: Para ser un golpe, debe haber voluntad de golpear a la bola.
Deberías repasar definición de "Golpe" |
Info adicional pregunta 8:
Ver Regla 9.4
Pregunta 9 |
[067] En el Juego por Golpes una bola jugada desde fuera del Area de Salida ...
es una Bola en Juego Pista:: ¿No te estarás confundiendo con la excepción del Juego por Hoyos? | |
no es una Bola en Juego | |
es una Bola Equivocada Pista:: Deberías repasar la defincion de Bola en Juego y de Bola Equivocada |
Pregunta 10 |
[078] Un Tee ...
puede ser se cualquier longitud | |
puede tener una longitud maxima de 101,6 mm |
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas.
Hay 10 preguntas por contestar.
Sorry, the comment form is closed at this time.