Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.

Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

 

Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
[087] Juego por Hoyos: si concedo el siguiente golpe mientras la bola del contrario está en movimiento como consecuencia del golpe anterior ...
A
la concesion se aplica al siguiente golpe del contrario
B
la concesion se aplica al siguiente golpe del contrario, a menos de que la bola acabe embocada
C
la concesion no es válida
Info adicional pregunta 1: 
Ver Regla 3.2.b


Pregunta 2
[030] Una pequeña rama desprendida de un arbol es ...
A
una Condición Anormal de Terreno
Pista::
Deberías releer la definición de Condición Anormal de Terreno!
B
una Obstrucción Movible
Pista::
Una obstrucción siempre se refiere a objetos artificiales
C
un Impedimento Suelto


Pregunta 3
[083] Juego por Hoyos: si en el tee del 1 los  jugadores acuerdan concederse mutuamente los putt de menos de 1 palmo...
A
Se están concediendo golpes y eso está permitido por las Reglas
Pista::
Esto va más allá de una mera concesión de golpes
B
Están descalificados por acordar la exclusión de una Regla.
C
Es legal ya que en Juego por Hoyos, no perjudican a ningún otro jugador
Pista::
Ya, pero si se saltan las Reglas entonces no estarían jugando al Golf.
Info adicional pregunta 3: 
Ver Regla 1.3.b


Pregunta 4
[053] El Area General y el Campo son conceptos equivalentes...
A
No. El Campo es más amplio que el Area General
B
Verdadero
Pista::
¿Crees que un bunker es parte del Area General?
C
No. El Area General es más amplia que el Campo
Pista::
Deberías repasar la definición de Area General


Pregunta 5
[001] Agua Temporal es cualquier acumulación temporal de agua fuera de un Area de Penalización ...
A
que necesariamente debe ser visible antes de que el jugador se coloque
Pista::
En este tema los jugadores de mayor peso tienen un poco de ventaja 🙂
B
que sea visible antes o después de que el jugador se coloque
C
que debe estar marcada como tal por el Comité
Pista::
en época de lluvias, demasiado trabajo para el Comité ¿no?


Pregunta 6
[013] Se considera que una bola está en un Bunker...
A
si la bola y la colocación del jugador están en el bunker
Pista::
Deberías repasar la definición de bunker. 🙂
B
solo si toda la bola reposa en el bunker
Pista::
Una bola está en determinada zona del campo tan pronto como una parte de la bola toque dicha zona, con el orden determinado en la Regla 2.2.c
C
cuando una parte de la bola toque el bunker


Pregunta 7
[022] Si una bola toca simultáneamente dos areas del campo distintas ...
A
Se puede elegir en que area se encuentra
Pista::
Debes repasar Regla 2.2.c
B
Se trata como si estuviese en una única de ellas según un orden de prioridad establecido
Pista::
El orden es: area de penalización, bunker y green


Pregunta 8
[081] Si un jugador sabe que ha infringido una Regla que acarrea una penalización y deliberadamente no se la aplica
A
tiene 2 golpes de penalidad
B
está descalificado


Pregunta 9
[062] Consejo es ...  
A
la información relacionada con distancias al Hoyo
Pista::
La información sobre distancias no es Consejo.
B
cualquier sugerencia que pueda influir en otro jugador para elegir su palo
C
la información relacionada con la posición de Areas de Penalización o el Hoyo
Pista::
La información de dominio público no es Consejo.


Pregunta 10
[035] Un Marcador es la persona designada por el Comité para ...
A
anotar y certificar el resultado de un jugador
Pista::
No está mal, pero existe una respuesta mejor
B
anotar el resultado y supervisar la correcta aplicación de las Reglas
Pista::
Esta es una creencia incorrecta pero bastante extendida. Repasa la definición de marcador y la Regla 6.6
C
anotar y certificar el resultado de un jugador en el Juego por Golpes


Pregunta 11
[011] Una bola se considera perdida si ...
A
no es encontrada e identificada antes de 5 minutos contados desde que el bando del jugador o sus caddies han iniciado la búsqueda
Pista::
Esto era en antiguas Reglas 🙁
B
no es encontrada e identificada antes de 3 minutos contados desde que el bando del jugador o sus caddies han iniciado la búsqueda
C
no es encontrada e identificada antes de 3 minutos contados desde que el jugador ha iniciado la búsqueda
Pista::
No está mal, pero hay una respuesta más exacta.


Pregunta 12
[036] Para considerar que una bola está en un Area de Penalización ...
A
debe reposar en el suelo del Area de Penalización
Pista::
Ojo! que un Area de Penalización se extiende hacia arriba y hacia abajo.
B
es suficiente que cualquier parte de la bola toque el Area de Penalización
Pista::
En general así es, pero puede haber alguna excepción. Ver 2.2.c
C
toda ella debe estar dentro del Area de Penalización
Pista::
Para considerar que una bola está en determinada zona del campo es suficiente que una parte de la bola toque dicha zona.


Pregunta 13
[068] En el Juego por Hoyos, cuando un jugador inicia el hoyo con la bola fuera del Area de Salida ...
A
es una Bola en Juego
Pista::
Algunas veces puede ser así, pero la respuesta no es del todo correcta
B
es una Bola Equivocada
Pista::
Brrr.... deberías repasar la definición de Bola Equivocada y de Bola en Juego
C
Es una Bola en Juego, salvo que el Contrario requiera que el Golpe sea cancelado


Pregunta 14
[003] El rocío y la escarcha ...
A
son Impedimentos Sueltos
Pista::
Si fuese así: ¿Cómo piensas retirar el rocío?
B
son agua temporal
Pista::
Si fuese agua temporal tendrías derecho a alivio ¿donde de te aliviarías del rocío que cubre todo o casi todo el campo?
C
no son ni agua temporal ni Impedimentos Sueltos


Pregunta 15
[008] Un hoyo hecho por un perro ....
A
no es una Condición Anormal del Terreno
B
es una Condición Anormal del Terreno
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 15 preguntas por contestar.

 

 Posted by at 19:16