Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%.

Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.

 

Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
[013] Se considera que una bola está en un Bunker...
A
cuando una parte de la bola toque el bunker
B
si la bola y la colocación del jugador están en el bunker
Pista::
Deberías repasar la definición de bunker. 🙂
C
solo si toda la bola reposa en el bunker
Pista::
Una bola está en determinada zona del campo tan pronto como una parte de la bola toque dicha zona, con el orden determinado en la Regla 2.2.c


Pregunta 2
[004] Un Arbitro debe actuar ante cualquier infracción de una Regla que observe ...
A
siempre, tanto en el Juego por Golpes como en el Juego por Hoyos
Pista::
Salvo si el árbitro está asignado para acompañar a los jugadores en un match, no tiene autoridad para intervenir en un partido excepto Reglas 1-3, 6-7 o 33-7.
B
únicamente en el Juego por Golpes y en el Juego por Hoyos si está asignado al partido.
C
únicamente si está asignado al partido
Pista::
en el Golf amateur se juega sin la supervisión de un árbitro, según esta respuesta entonces un árbitro casi nunca podría intervenir


Pregunta 3
[003] El rocío y la escarcha ...
A
son agua temporal
Pista::
Si fuese agua temporal tendrías derecho a alivio ¿donde de te aliviarías del rocío que cubre todo o casi todo el campo?
B
no son ni agua temporal ni Impedimentos Sueltos
C
son Impedimentos Sueltos
Pista::
Si fuese así: ¿Cómo piensas retirar el rocío?


Pregunta 4
[036] Para considerar que una bola está en un Area de Penalización ...
A
es suficiente que cualquier parte de la bola toque el Area de Penalización
Pista::
En general así es, pero puede haber alguna excepción. Ver 2.2.c
B
debe reposar en el suelo del Area de Penalización
Pista::
Ojo! que un Area de Penalización se extiende hacia arriba y hacia abajo.
C
toda ella debe estar dentro del Area de Penalización
Pista::
Para considerar que una bola está en determinada zona del campo es suficiente que una parte de la bola toque dicha zona.


Pregunta 5
[048] En relación a la posición de la bola, el Punto Más Cercano de Alivio Total ...
A
a veces puede estar más cerca del Hoyo
Pista::
¿Se te ocurre alguna?
B
la distancia al Hoyo no tiene importancia para determinar el PMCAT
Pista::
Deberías repasar urgentemente la definición de Punto Más Cercano de Alivio Total
C
no puede estar más cerca del Hoyo


Pregunta 6
[063] Equipamiento es ...
A
mi compañero de bando en la modalidad Foursome
Pista::
Parece que tienes un pequeña confusión entre Bando y Equipamiento
B
cualquier cosa transportada por el jugador, excepto la bola en juego y el marcador de la posición de la bola cuando está usándolo
C
cualquier cosa transportada por el jugador
Pista::
No está mal, pero hay una respuesta más exacta.


Pregunta 7
[050] Las estacas utilizadas para definir el margen o para identificar un terreno en reparación ...
A
son Obstrucciones
B
son Objetos Integrantes


Pregunta 8
[025] Equipamiento incluye la bola en juego ...
A
Una bola nunca es equipamiento
Pista::
¿Qué consideración crees que tiene una bola en tu bolsa que no has jugado?
B
Verdadero
Pista::
¿Crees que tu bola en juego tiene la misma consideración que otra que está guardada dentro de tu bolsa?
C
Falso


Pregunta 9
[087] Juego por Hoyos: si concedo el siguiente golpe mientras la bola del contrario está en movimiento como consecuencia del golpe anterior ...
A
la concesion se aplica al siguiente golpe del contrario, a menos de que la bola acabe embocada
B
la concesion no es válida
C
la concesion se aplica al siguiente golpe del contrario
Info adicional pregunta 9: 
Ver Regla 3.2.b


Pregunta 10
[016]  Una bola no está en un bunker si ...
A
estando dentro de los límites del bunker, reposa sobre tierra o cesped
B
una parte de la bola está fuera del bunker
Pista::
si está en un bunker, salvo quela bola también toque un area de penalizacion
C
está sobre un impedimiento suelto dentro del bunker
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 10 preguntas por contestar.

 

 

 Posted by at 19:15