Has contestado correctamente %%SCORE%% preguntas de %%TOTAL%%. Tu puntuación ha sido: %%PERCENTAGE%% . %%RATING%%.  
 
Tus respuestas se muestran resaltadas.


Pregunta 1
048. "Reponer" es una nueva definición de las Reglas 2019 ....
A
Falso. Esta definición ya existía en la Reglas 2016
B
Falso. No es una definición
C
Verdadero
Info adicional pregunta 1: 
Colocar una bola, posándola y soltándola, con la intención de ponerla en juego. Si el jugador coloca una bola posándola sin la intención de ponerla en juego, la bola no ha sido repuesta y no está en juego (ver Regla 14.4). Siempre que una Regla requiera que una bola sea repuesta, la Regla en cuestión identifica un punto específico donde la bola debe ser repuesta.


Pregunta 2
030. Las Reglas 2019 introducen el nuevo término "Lie"..
A
Falso. Ya existía en las Reglas 2016
B
Falso. Esa definición no existe como tal en las Reglas
C
Verdadero
Info adicional pregunta 2: 
El punto en el cual una bola está en reposo y cualquier objeto natural en crecimiento o fijo, obstrucción inamovible, objeto integrante u objetos de límites tocando o justo al lado de la bola. Los impedimentos sueltos y obstrucciones movibles no son parte del lie de la bola.


Pregunta 3
026. Las Reglas 2019 incluyen una nueva definición "Grave Infracción" ...
A
Falso. Esta definición ya existía en las Reglas 2016
B
Verdadero
C
Falso. Esta definición no existe


Pregunta 4
001. El Agua Accidental de las Reglas 2016 ahora se denomina:
A
Agua Acumulada
B
Agua Accidental
C
Agua Temporal
Info adicional pregunta 4: 
Agua Temporal Cualquier acumulación temporal de agua en la superficie del terreno (como charcos de agua de lluvia o riego o el desborde de un cauce de agua) que: • No está en un área de penalización, y • Puede ser vista antes o después de que el jugador tome su stance (sin presionar excesivamente con sus pies). No es suficiente que el terreno este simplemente húmedo, fangoso o blando, o que el agua sea momentáneamente visible cuando el jugador pise el terreno; una acumulación de agua debe permanecer visible antes o después de que el jugador tome su stance. Casos especiales: • El Rocío y la Escarcha no son agua temporal. • La Nieve y el Hielo Natural (que no sea escarcha) son impedimentos sueltos o, cuando estén en el terreno, agua temporal, a elección del jugador. • El Hielo Fabricado es una obstrucción.


Pregunta 5
043. Un "Objeto integrante" ...
A
es siempre algo natural
B
es siempre un objeto artificial
C
puede ser un objeto natural o artificial
Info adicional pregunta 5: 
Un objeto artificial definido por el Comité como parte de la dificultad de jugar el campo, del cual no existe alivio sin penalización. Los objetos integrantes son tratados como inamovibles (ver Regla 8.1a). Pero si parte de un objeto integrante (como una entrada, portón o puerta o parte de un cable fijo) cumple con la definición de obstrucción movible, esa parte se considera como una obstrucción movible. Objetos artificiales definidos por el Comité como objetos integrantes no son obstrucciones u objetos de límites.
Al finalizar el test, pulse este botón. Las preguntas no contestadas se consideran incorrectas. Ver Resultados
Hay 5 preguntas por contestar.

 Posted by at 23:15

Sorry, the comment form is closed at this time.