Ene 082012
 

Píldora Reglas nº5.

jugador golf pateando swing practica putterTu bola reposa en green.

Excesivamente confiado, haces un putt de prácticas muy cerca de tu bola; tan cerca que rozas la bola y haces que se mueva unos centímetros en dirección al hoyo.

 

¿Cúal es la respuesta correcta?
A
El golpe cuenta y debo jugar la bola como repose
Pista:
Deberías repasar la definición del Golpe
B
Tengo 1 golpe de penalidad y antes de jugar el siguiente golpe debo reponer la bola.
C
Tengo 1 golpe de penalidad y debo jugar la bola como repose
Pista:
¿El "golpe" contaría?
Hay 1 pregunta por completar.


.
¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin