Jul 292013
 

Píldora Reglas 86. golf estaca obstaculo de agua

Un mal golpe hace que tu bola vaya hacia un obstáculo de agua. La bola reposa dentro del obstáculo pero en un franja en que no hay agua.

Como no te gusta el lie de la bola, decides acogerte a la Regla 26-1 para tomar alivio del obstáculo de agua.

Recuperas tu bola y la metes al bolsillo. Por error  sacas del bolsillo otra bola, la dropas y la juegas.

Si has recuperado tu bola original, ¿puedes sustituirla al tomar alivio por la Regla 26-1?
A
La Regla 26-1 permite sustituir la bola original
B
La Regla 26-1 únicamente permite sustituir la bola original, cuando la bola original no ha sido recuperada
Pista:
Deberías repasar la Regla 26-1
C
Estás sustituyendo incorrectamente la bola y tienes penalidad de 2 golpes por la Regla 15 "Bola Sustituta"
Pista:
Deberías repasar la Regla 26-1
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin