Feb 112013
 

Píldora Reglas 62.

golf dropar volver dropar

Tu bola ha ido a un obstáculo de agua, la recuperas y determinas correctamente el punto por donde ha entrado al obstáculo.

Cuando te dispones a dropar, te das cuenta que en la zona donde tienes que dropar hay una importante pendiente y tienes la certeza que al dropar la bola rodará de nuevo hacia el obstáculo.

Consultas con tu marcador, que está de acuerdo en que la bola va a rodar hacia el obstáculo tantas veces como dropes.

Con la autorización de tu marcador, en lugar de dropar colocas la bola en un punto dentro del área de dropaje.

¿Estoy autorizado a colocar mi bola en lugar de droparla?
A
No puedo colocar la bola sin antes haber dropado 2 veces, bajo penalidad de 2 golpes.
B
Si cuento con la autorización de mi marcador, puedo colocar la bola sin necesidad de haber dropado previamente.
Pista:
Deberías repasar las funciones del marcador.
C
Para agilizar el juego, en estas circunstancias puedo colocar la bola incluso sin la autorización de mi marcador
Pista:
Deberías repasar la Regla 20-2
Hay 1 pregunta por completar.

.


.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin