Feb 042012
 

Si un jugador:

– declara su  bola injugable ( por ejemplo debido a un árbol que interfiere en su swing),

– la dropa correctamente y queda en reposo en una posición en que el jugador considera que sigue injugable,

Entonces, el jugador no puede volver a dropar, salvo que vuelva a declararla injugable y sume otro golpe adicional de penalidad. (Ojo: incluso aunque la causa sea el mismo árbol).

Para más detalle lee con detenimiento la Regla 20.2.c (v) , que regula cuando hay que volver a dropar, y podrás comprobar que este apartado no es de aplicación en el caso de bola injugable (Regla 28).

Moraleja: la proxima vez que vayas a declarar tu bola injugable, ¡piénsatelo bien antes de dropar!

Si quieres más información puedes consultar la Decisión 28/3.
.

.

suscribir emailSuscríbete para recibir las nuevas publicaciones por mail.
Tu e-mail unicamente será utilizado para gestionar tu suscripción.


Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin