Oct 052014
 

Píldora Reglas 145. IMG_20141005_202824

En una competición por golpes, en un par 3 tu golpe de salida ha quedado a menos de medio metro de bandera. Marcas y levantas tu bola.

Posteriormente un compañero-competidor te pide que desplaces tu marcador ya que le afecta a su línea de putt.

Lo desplazas 1 cabeza de putter y cuando llega tu turno de juego, desafortunadamente no te acuerdas de reponer el marcador en su lugar original.

Con un putt embocas y entonces un compañero-competidor te indica que no has repuesto el marcador y por tanto has jugado desde lugar equivocado.

Sin saber como resolver el entuerto, os dirigís hacia el siguiente hoyo intentando aclarar la situación.

¿Cúal es el resultado del hoyo?
A
2 golpes ya que no ha habido ventaja alguna
Pista:
Parece que deberías repasar la Regla 20-7
B
4 golpes (2 golpes más 2 de penalidad por jugar desde lugar equivocado)
C
No hay resultado ya que el jugador debía haber repuesto la bola en el lugar correcto.
Pista:
Parece que deberías repasar la Regla 20-7
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin