Ago 252014
 

Píldora Reglas 140. bola golf movida swing practicas en lugar tee salida

Tu golpe de salida sale muy desviado y se dirige a la derecha del green a una zona despejada sin arbustos ni rough alto.

Enfadado por el golpe fallido, pinchas una bola sobre el tee y anuncias que vas a jugar una bola provisional, pero tu marcador te recuerda que la bola no puede perderse en la zona donde ha ido y que en esas circunstancias no se puede jugar una bola provisional.

¿Está el jugador autorizado a jugar una bola provisional en estas circunstancias?
A
Si, el jugador puede jugar una bola provisional si a su juicio la bola original puede estar perdida
Pista:
¿Incluso cuando no haya posibilidad razonable de que la bola esté perdida?
B
El jugador es penalizado con 2 golpes por ejecutar un golpe de práctica.
Pista:
Interesante... pero no se considera golpe de práctica!
C
No, si la juega se convierte automáticamente en la bola en juego.
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin