Mar 112013
 

Píldora Reglas 66. golf lugar salida tee salida

En un día de mucho viento y agua, has pinchado tu bola sobre un tee para iniciar el juego de un hoyo.
.
Te colocas e  incomprensiblemente fallas completamente el golpe de forma que ni siquiera has llegado a tocar la bola.
.
Cabreado, levantas la bola y la acomodas en otro punto del tee de salida que crees que estará un poco más protegido del viento y la lluvia.

Después de dar un golpe al aire en el tee de salida ¿puedo acomodar mi bola?
A
La bola está en juego, por tanto si la muevo tendría penalidad
B
La bola está en juego, pero al estar en el tee de salida puedo volver a acomodarla sin penalidad.
Pista:
Efectivamente la bola está en juego, ¿que Regla crees que te autoriza a mover la bola en juego?
C
La bola no está en juego, por lo que puedo volver a acomodarla en el tee de salida.
Pista:
Deberías repasar la definición de Bola en Juego y de Golpe.
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin