Abr 152013
 

Píldora Reglas 71.

Desde la calle juegas tu segundo golpe, con tan mala suerte que la bola golpea el mástil de la bandera, rebota violentamente y finalmente acaba reposando en un obstáculo de agua lateral cercano a green.

Decides aliviarte según la Regla 26.1.a y te diriges al punto en la calle desde donde habías jugado tu último golpe. La chuleta del golpe anterior era claramente visible, pero en lugar de dropar lo más cerca posible prefieres dropar 1 metro mas alejado de bandera.
Firmas y entregas tu tarjeta sin haber incluido los 2 golpes de penalidad por jugar desde lugar equivocado.

¿Debes ser descalificado?
A
Si, por entregar un resultado inferior al obtenido sin que existan circunstancias excepcionales.
B
No hay descalificación dado que no he incurrido en grave infracción al jugar desde un lugar próximo al que debía haberlo hecho.
Pista:
Es posible, pero ¿y por firmar una tarjeta con un resultado más bajo al realmente obtenido?
C
No hay descalificación dado que no sabía que había incurrido en penalidad
Pista:
El jugador es el responsable de conocer las Reglas (Regla 6-1)
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin