Sep 242012
 

Píldora Reglas 43. bolsa palos golf exceso palos

Estás jugando una competición por golpes en la modalidad Medal-Play.

Al finalizar el hoyo 5 te percatas que, por descuido, además de tu putter habitual llevas en la bolsa otro que habías estado probando en el putting-green.

En total llevas 15 palos pero no hay duda que únicamente has utilizado tu putter habitual.

¿Cuál crees que es la respuesta correcta?
A
No hay penalidad ya que no has utilizado el putter adicional.
Pista:
¿Dónde habla la Regla 4.4 de haber utilizado el palo en exceso?
B
Tienes 4 golpes de penalidad.
C
Tienes 2 golpes de penalidad
Pista:
Deberías repasar la Regla 4.4
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin