Mar 192015
 

Píldora Reglas 150.bola repuesta green

Has marcado y levantado tu bola en green. Al reponerla, por error lo haces en la marca de un compañero competidor que estaba muy cerca, a unos pocos centímetros,  de la tuya.

Embocas y posteriormente tu compañero-competidor se percata de error. Repones la bola en el lugar original y vuelves a embocar.

Uno de tus compañeros-competidores te dice que debes acabar el hoyo desde el lugar correcto.

¿Es correcto finalizar el hoyo con la bola pateada desde lugar equivocado?
A
El hoyo está finalizado y no hay penalidad ya que no has conseguido ventaja.
Pista:
Parece que deberías repasar la Regla 20-7
B
El hoyo está finalizado y debes añadir 2 golpes de penalidad al resultado
C
Debes reponer la bola en el lugar correcto y añadir 2 golpes de penalidad.
Pista:
Parece que deberías repasar la Regla 20-7
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin