Sep 092013
 

Píldora Reglas 92.

golf rastrillar bunker

Después de un golpe deficiente, tu bola reposa en un bunker.

Realizas un swing de práctica fuera del bunker, y al hacerlo que levantas una chuleta que va a parar al bunker.

La chuleta no está cerca de la bola, por lo que realmente no interfiere con tu próximo golpe.

Si la bola está en un bunker: ¿se puede quitar una chuleta producida por el jugador con el golpe de práctica?
A
Si, ya que el jugador tiene derecho al lie que le proporcionó el golpe
Pista:
No si como en este caso es debido a las acciones del propio jugador.
B
No, el jugador tiene 2 golpes de penalidad
C
Si ya que la chuleta no interfería el golpe y por tanto el jugador no ha obtenido beneficio al retirarla
Pista:
Deberías repasar la Regla 13-4
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin