Ene 222012
 

Píldora Reglas nº 7. golf bola puente obstruccion inamovible

Tu bola reposa sobre un puente que está dentro de un obstáculo de agua lateral.

Al preparar el golpe, apoyas el palo sobre el puente.

Al estar la bola dentro de un obstáculo no sabes si apoyar el palo está permitido.

Elige la respuesta correcta:  
A
Está permitido apoyar el palo sobre una obstrucción incluso cuando la bola reposa en un obstáculo de agua
B
El puente es una obstrucción inamovible y puedo aliviarme sin penalidad, siempre que drope dentro del obstáculo de agua.
Pista:
Deberías repasar la Regla 24-2.b
C
Incurres en 2 golpes de penalidad, por apoyar el palo dentro del obstáculo de agua
Pista:
Deberías repasar la nota de la Regla 13-4
Hay 1 pregunta por completar.

.

.
¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin