Feb 182013
 

agua accidental bunkerPíldora Reglas nº63

Con tu golpe de salida envías tu bola a un bunker cercano a green.

No hay duda alguna sobre que tu bola se ha quedado dentro del bunker, pero como está totalmente inundado no puedes verla.

Ayudándote del rastrillo, buscas tu bola, pero el bunker es bastante amplio y no puedes encontrarla.

¿Qué hacer cuando tu bola se pierde en un bunker inundado por agua accidental?
A
puedes sustituir la bola sin penalidad. Para cualquier acción posterior se supone que la bola reposa en el punto de entrada al bunker inundado.
B
tu bola está perdida y debes dirigirte al tee de salida para jugar tu tercer golpe
Pista:
Deberías repasar la Regla 25-1
Hay 1 pregunta por completar.

.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin