Jul 282014
 

Píldora Reglas 137.golf dos bolas green

En un par 3 tu golpe de salida va a la derecha de green a una zona donde crees que puedes haber perdido la bola.

Anuncias que vas a jugar una bola provisional, que de un gran golpe envías a green.

Buscas tu bola original y antes de transcurridos 5 minutos la encuentras. La juegas, bota en antegreen y después de rodar unos metros choca con tu bola provisional.

¿Está penalizado que tu bola original golpee a tu bola provisional?
A
1 golpe de penalidad ya que el equipo del jugador desvia la bola original
Pista:
Deberías repasar la definición de equipo
B
2 golpes de penalidad ya que el equipo del jugador desvia la bola original
Pista:
La penalidad por ello sería de 1 golpe, repasa la Regla 19-2
C
No
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin