Mar 052012
 

Píldora Reglas nº 15. putter golf

Tu bola reposa en green. Has preparado el golpe y en ese momento sopla una ráfaga de viento que mueve la bola.

No te da tiempo a retirar el putter y la bola lo golpea y se detiene.

 

 

¿Qué ocurre cuando una bola movida por el viento golpea tu putt?
A
No hay penalidad ya que la bola ha sido movida por el viento. La bola debe reponerse donde estaba antes de ser movida por el viento
Pista:
Deberías repasar la Regla 19-2
B
Estás penalizado con 1 golpe, y la bola debe jugarse como repose
C
No hay penalidad ya que la bola ha sido movida por el viento, la bola se jugará como repose
Pista:
Deberías repasar la Regla 19-2
Hay 1 pregunta por completar.

 

.
¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin