Oct 222012
 

Píldora Reglas 46. bola golf enfado

Cuando estás colocado para golpear tu bola,  estás a punto de ser alcanzado por una bola de un jugador del grupo que viene detrás.

Cabreado, coges esa bola y la golpeas de vuelta hacia el grupo que os sigue.

Al margen del cabreo, desde el punto de vista de las Reglas no sabes que consecuencias puede tener tu acción.

 

¿Cuál es la respuesta correcta?
A
Has jugado un golpe de práctica y tienes 2 golpes de penalidad
Pista:
No se considera golpe de practica
B
Has jugado una bola equivocada y tienes 2 golpes de penalidad
Pista:
Deberías repasar la definicion de bola equivocada
C
En equidad tienes 2 golpes de penalidad
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin