Mar 312014
 

Píldora Reglas 120. bola sobre arbol

En un par 3 tu golpe de salida se desvía a la derecha y va hacia un abeto.

Después de buscar un rato ves una bola sobre una rama del abeto, como a 1 metro del suelo, que identificas como tu bola.

La declaras injugable y decides optar por dropar a 2 palos del punto donde está, pero como no está sobre el suelo no sabes si es posible.

¿Se puede aplicar la Regla 28.c si la bola no reposa en el suelo?
A
Si. Debe tomarse como punto de referencia el punto en el suelo inmediatamente debajo de la bola.
B
No, para dropar a 2 palos la bola debe reposar en el suelo.
C
Si. Pero la distancia vertical cuenta a la hora de medir los 2 palos.
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin