Feb 032014
 

Píldora Reglas 112. arreglar pique

Despúes de tu golpe de salida tu bola está a unos 90 metros de green.
Coges el pitch y mientras esperas a jugar tu siguiente golpe, arreglas un pique que no estás seguro si lo ha provocado tu bola.
El pique está en tu línea de juego, unos 50 centímetros por delante de tu bola.
Tu marcador cree que no debías haberlo reparado y tienes una penalidad de 2 golpes por mejorar tu línea de juego.

En estas circunstancias ¿se puede arreglar un pique en la línea de juego?
 
A
No, tienes 2 golpes de penalidad por mejorar la línea de juego
Pista:
¿Realmente se mejora la línea de juego?
B
Solo se puede arreglar el pique si se ha producido después de que tu bola estuviese en reposo.
Pista:
No es del todo correcto.
C
Si, el pique puede arreglarse sin penalidad
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin