Abr 102018
 

Píldora Reglas 115. bola agua accidental

Tu bola reposa en el centro de la calle. Al llegar observas que la bola está en medio de un charco dentro una amplia zona de agua accidental.

Buscas un sitio donde no haya agua accidental, pero debido a las intensas lluvias no eres capaz de encontrar un lugar donde no exista agua accidental.

Después de buscar un rato, decides dropar la bola en una zona donde no se ve agua pero en la que al tomar el stance se ve que sale agua.

¿Es correcto el aliviarse a una zona donde hay menos agua accidental?
A
No, de tomar alivio parcial tendría 1 golpe de penalidad
Pista:
Deberías repasar la Regla 25-1
B
Si, siempre que no se gane distancia al hoyo
Pista:
Deberías repasar la definición de Punto Mas Cercano de Alivio.
C
No, de tomar alivio parcial tendría 2 golpes de penalidad
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin