Abr 302012
 

Píldora Reglas 23.

agua accidental bunkerDespués de un defectuoso golpe de salida, tu bola va a reposar a un bunker cercano al green.

Debido a las insistentes lluvias, hay un gran charco que ocupa prácticamente todo el bunker  y tu bola reposa dentro del agua accidental.
.

¿En que condiciones puedo aliviarme de un bunker inundado?.
A
Si no hay alivio completo dentro del bunker entonces podría aliviarme sin penalidad fuera del bunker.
Pista:
Deberías repasar la Regla 25-1
B
En un bunker no está permitido el alivio por Condición Anormal del Terreno.
Pista:
Deberías repasar la Regla 25-1
C
Si quiero aliviarme sin penalidad, la bola debe ser siempre dropada dentro del bunker.
Hay 1 pregunta por completar.

.
¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...


.

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin