Sep 012014
 

Píldora Reglas 141.

bola golf golpea apoyada banderaEstás jugando un partido del campeonato Match-Play individual de tu Club. En el green del hoyo 4, golpeas a green y tu bola queda a unos 15m de bandera.

Entonces tu contrario juega su golpe a green y deja su bola a unos 5m de bandera. Estás esperando a que tu contrario coja su putter y vaya a atender la bandera, y para no perder tiempo te sugiere que puedes patear y que en el improbable caso de que la metas no tendrá en cuenta la penalidad por golpear la bandera.

 

 

¿Es correcto no contar la penalidad por golpear la bandera después de un golpe en green?
A
Ambos jugadores están descalificados.
B
No hay penalidad si la bola no golpea la bandera
Pista:
La penalidad sería ¿por golpear la bandera? ¿o por excluir Reglas?
C
No hay penalidad si la bola golpea la bandera
Pista:
¿Pueden los jugadores excluir una Regla?
Hay 1 pregunta por completar.

¿Quieres saber más sobre la respuesta correcta? Pulsa aquí...

Sorry, the comment form is closed at this time.

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin